La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

18 mar. 2015

Cuentos interactivos sobre Hechos Históricos APPS

Blue Planet Tales es una aplicación de cuentos interactivos para niños que se puede usar tanto en familia como en colegios para enseñar historia, naturaleza y ciencia a los niños sin que se den cuenta.

"La aplicación ofrece un acercamiento educativo a la historia de la Tierra y sus civilizaciones. Todas las historias están narradas por actrices profesionales, incluyen gran colorido de paisajes y personajes atractivos que a los niños les encantan. 

Esta aplicación incluye grandes historias que mezclan la vida real y la historia. Los cuentos abarcan temas como Las antiguas pirámides, la extinción de los dinosaurios, El pirata Barbanegra, El espacio exterior y la geografía de todo el mundo. Cada historia es interactiva y enseña datos clave acerca del pasado y de la humanidad. Es un comienzo maravilloso para los niños antes de entrar en un aula."

Pincha en la imagen.

También os dejo un vídeo para que veáis un poco cómo son los cuentos AQUÍ.

6 comentarios :

Ana Martinez dijo...

No la conocía para nada, Blanca. ¡Qué será lo que no encuentres tú! ja ja Un abrazo.

Ana C.L. dijo...

Gracias, ya me lo he guardado para echarle un vistazo. Un besito, Blanca.

Juan Carlos dijo...

No conocía esta aplicación asi que con tu permiso me la apunto Blanca! Muchas gracias por compartir tantos recursos!! Por eso aqui te dejo este premio que seguro ya tienes http://kids-tic.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf.html Un saludo!!!

Blanca B dijo...

un abrazo, Ana, jajajaj.

Blanca B dijo...

un besote, Ana C.L., para no confundirte con la otra Ana, jajajaja.

Blanca B dijo...

No importa, Juan Carlos, los premios no son premios per se, el premio es el cariño con el que te lo envían. Muchas gracias, majísimo, lo recibo con el mismo cariño. un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba