14 feb 2012

Última hora CARNEVALE

En Carnaval todo es diferente, la música es más alegre, la gente es más simpática y divertida, los niños están más alterados y revoltosos. La ilusión de la fiesta y los disfraces nos pone a cien.

Aquí tenemos una página italiana con diferentes materiales para los que vayan un poco retrasadillos y no hayan terminado todavía los disfraces.

Pincha en la imagen.

18 comentarios :

Rita dijo...

Eres un encanto , Blanca. Estás en todo
besitos

Joel Artigas dijo...

Uau! Hay muchos materiales que nos pueden ser muy útiles Blanca. Me ha gustado mucho las máscaras hechas con platos, es una buena actividad para hacer con los niños.

Muchos besos!

Miren dijo...

Muchas gracias, me la guardo para el curso qeu viene, a ver si se ha acabado esta movida y celebramos Carnaval, como toca. Un saludo

Marta dijo...

Yo también tengo esta página entre mis favoritos carnavaleros ;) ¡Que disfrutes de estos días tan divertidos, Blanca!

Ana Martínez dijo...

Es una página genial Blanca, llena de recursos, nosotros hicimos un montón de las caretas que vienen allí. Ufff, yo ya estoy de los disfraces hasta el gorro. Menos mal que por fin hoy los dímos terminado.¿Vosotros os disfrazais? Seguro que ya hace tiempo que terminasteis los disfraces y no sois tan tardonas como nosotras. Un abrazo y FELIZ DÍA DE LA AMISTAD, AMIGA!!!!!!!!!

pilar dijo...

Son días de alboroto, alegría, risas, canciones y bailes.GRACIAS por la página que ofreces, tiene cantidad de recursos. Me la voy a apuntar.Un besazo.

Cati Navarro dijo...

Hola!! Soy Cati, te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, ya te sigo.
Aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/
Un saludo

Blanca B dijo...

NO creas Hada, a veces me despisto mucho. un beso y feliz día de la amistad (no he celebrado nunca San Valentín, aunque también era italiano, como la página, ja, ja)

Blanca B dijo...

Lo bueno es que dan muchas ideas, verdad? A ver lo guapo que vas a estar con disfraz, Joel. Queremos foto!!!

Blanca B dijo...

Miren, es una pena, pero seguro que el año que viene se habrán calmado los ánimos un poco más, ya lo verás. Un beso de ánimo.

Blanca B dijo...

Gracias, Marta, te deseo lo mismo, disfruta todo lo que puedas. un beso.

Blanca B dijo...

Pues estamos también un poco hasta el moño de tanto carnaval porque los crios están muy alborotados. Nos disfrazamos de universo el cole entero, a nosotros nos ha tocado de sol, luna y estrellas, otros van de Tierra, de astronautas y de extraterrestres.
Yo hasta hoy no he terminado MI disfraz, porque tanto hacer el de los chavales y... luego el nuestro el último. A ver si salen bien las fotos y te envío alguna. Seguro que en el blog de 5º lo pondremos, te aviso. Un besote.

Blanca B dijo...

Apunta, apunta que para el año que viene se olvidan las cosas y a buscar otra vez. Un beso, Pilar, y gracias por tu visita.

Blanca B dijo...

Cati, ya te sigo desde hace unos días, pero es que no he dejado ningún comentario, a lo mejor debería, verdad? Tienes un gran blog y muchas gracias por dejar un comentario, te lo agradezco. Un beso.

Escola de Barciela dijo...

Hola Blanca encantadas de colaborar contigo,ya conociamos tu blog esta genial,biquiños desde A escola de Barciela.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué bueno!! Cuántos recursos hermosos que compartís para el carnaval.Lástima que en mi país no empezaron las clases...aunque los profesores que están en las colonias de vacaciones sí lo pueden aprovechar.

un beso grande

Blanca B dijo...

Gracias, chicas, por hacerme una visita y un comentario. Nos leemos pronto. Un besito para cada una.

Blanca B dijo...

Vosotros ¿cuándo empezáis las clases?, supongo que a los de Brasil les vendrá fenómeno tener tiempo libre para disfrutar bien el Carnaval. Nosotras andamos deprisa y corriendo terminando las últimas cosillas. Un beso, Sandra.

Publicar un comentario