24 feb 2012

Más cuentos SAN FRANTZISKO

El colegio San Frantzisko de Bermeo nos ofrece cuentos y materiales afines a ellos.

Pincha en la imagen.

18 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Muchas gracias. Me parece que tendré que traducir los contenidos. Sin embargo, tiene muy buena pinta. Tiene unos recursos curiosos que nos pueden venir muy bien.

Eskerrik asko. Musu!

Blanca B dijo...

Bueno, Joel, la verdad es que son cuentos en euskera, pero tienen todos un pdf adjunto con fitxak de comprensión y un vídeo. Esta forma de trabajar es la que me ha parecido muy interesante.
Musu bat.

Ana Martínez dijo...

Los traductores hoy en día hacen maravillas, je,je. Me gusta la forma de trabajar con el cuento, las fichas y el video. Un biquiño.

NIka CEIP ANDRÉS SEGOVIA dijo...

Hola Blanca. Soy Nika del blog "Los proyecto de aula de Nika". Gracias por tu comentario, pero la verdad, que tu blog y otros como el tuyo han sido mi aliciente para seguir avanzando. Además he de decir que cuando he tenido algún problema os he pedido ayuda y la he recibido. Así que muchas gracias a vuestros blogs. Un besazo. Nika.

EL BLOG DE LOLA dijo...

Hola, Blanca. Recibí tu mensaje, perdona mi tardanza en contestar.Quería darte mi enhorabuena por tu blog, es estupendo. Si necesitas algo, me tienes a tu disposición. Besos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola BLanca!! Pasaba para decirte que estoy muy agradecida que seas una de esas luces que iluminan mi salita.
Te aprecio mucho.

Feliz fin de semana!!
UN BESO GRANDE

Blanca B dijo...

Bueno, Ana, el euskera es un idioma muy arcaico y difícil de traducir. Los traductores hacen una especie de mezcla que deja mucho que desear, pero por lo menos se capta el mensaje.
Un beso muy grande y buen finde.

Blanca B dijo...

Nika, te agradezco mucho tus palabras, es muy gratificante ayudar a los demás cuando todos estamos en la misma profesión y tenemos intereses comunes, la educación. De verdad que todo lo que esté en mi mano te lo haré llegar. Un beso muy grande y que descanses el finde.

Blanca B dijo...

Bueno, Lola, lo que te pedía era concreción en tu petición de ayuda. Me pasaré por tu blog a ver si me has dejado alguna pista. Un besazo, guapa.

Blanca B dijo...

Sandra, que palabras tan emotivas!! eras una gran persona, agradable y con unas ideas fantásticas. Yo también te aprecio y aprecio con mucho cariño tus visitas a este humilde blog.
Cuando un blog tiene 1.000 seguidores es por algo ¿no?
Un abrazo con toda la fuerza del cariño.

Rita dijo...

Parece un material muy interesante. Gracias , guapa, por dejarlo al servicio de todos.
Un besazo

Blanca B dijo...

Gracias a tí, Hada, por estar siempre tan atenta. Un besito.

Trinidad Martinez dijo...

Una suerte conocerte, lo que no encuentres tu ;D!!!

Carmen dijo...

Blanca, el vídeo me han encantado, aunque no entiendo el euskera, El cuento se llama Africa y los colores o los colores de Africa. Y es cierto, los traductores, a veces, me confunden más que me ayudan. Gracias por compartir. Un abrazo.

Blanca B dijo...

Gracias, Trinidad, por ser siempre tan amable conmigo, pero debo mucho a tu ejemplo. Un beso.

Blanca B dijo...

Sí, Carmen, es una pena que los traductores dejen tanto que desear, pero menos da una piedra.
La verdad es que los cuentos son preciosos y por eso pensé que merecía la pena ponerlo. Un beso gordo.

Unknown dijo...

Hola Blanca, quería informarte que nos hemos trasladado de blog, el anterior era What's New Edu? Actualmente estamos a tu disposición en Dabadebedúm No quisiera perder el contacto contigo, te animo a seguirme también en el nuevo blog. Te espero! Saludos!=)

Blanca B dijo...

Bueno, Sara, paso a verte en el nuevo. Un beso.

Publicar un comentario