17 mar 2012

Juegos con mensaje TUPARADA

Si ponemos esta página en la PDI pasaremos un rato superdivertido y ayudaremos a desarrollar la atención, la concentración y la discriminación visual de nuestros chavales.

Hay temas como: El castillo encantado, La selva africana, El dormitorio, La ciudad, El parque, La fiesta, La mascota, Los planetas...

Como veis los temas son muy variados, hay hasta las 7 diferencias.

Es ideal para hacerlo todos juntos en clase.

Pincha en la imagen.

14 comentarios :

Rita dijo...

Muchísimas gracias, Blanca. Debe ser muy bonito. Lo miraré con tranquilidad. Ya sabes lo que me gustan estas cositas.
Un besito

profes de infantil dijo...

Buena aportación al banco infinito de recursos. Resulta muy atractivo buscar objetos o animales qe se mueven. Los probaremos. Feliz fin de semana, Blanca.

gemi dijo...

Cómo me gusta este recurso!!!! porque aunque el programa para la PDI te da muchas opciones para crear tus propios juegos y actividades, requiere mucho tiempo de preparación, y siempre está bien contar con materiales ya editados. Muchas Thanks youuuuu

Trinidad Martinez dijo...

Que pasada, la verdad es que todo lo que sea para trabajar la atención y el seguir instrucciones siempre viene de gran ayuda.

Blanca B dijo...

Hada, son muchos juegos sencillos, pero muy divertidos y entretenidos para hacerlos todos juntos. Un beso.

Blanca B dijo...

Profes, la verdad es que centra mucho la atención de los chavales y ayuda a mantener la concentración de forma muy lúdica. Son divertidos y educativos al mismo tiempo. Un beso.

Blanca B dijo...

Gracias, Gemi, espero que lo disfrutéis mucho. Tienes razón con lo de la preparación de materiales, aunque luego te sirvan para otros años el tiempo que se emplea es mucho y si te lo facilitan lo aprovechas más. Un besito.

Blanca B dijo...

Es verdad, Trinidad, seguir instrucciones favorece el razonamiento, la lógica, la atención y unas cuantas cosas más que tú, como experta que eres, sabes mejor que yo. Un beso, guapa.

Ana Martínez dijo...

Muy buen recurso, Blanca, yo utilizo mucho las tarjetas de tu parada porque suelen ser interactivas y al final tienen un mensaje. Me llevo el juego de buscar en la ciudad para mi blog del proyecto de educación vial.Un biquiño.

Blanca B dijo...

Pues yo no las había descubierto hasta hace poco y la verdad es que me gustaron mucho por la variedad que tienen. Un besazo, Ana.

Carmen dijo...

¡¡Blanca qué cantidad de juegos tan diferentes!! Gracias por descubrirnoslos. Me los llevo a mi pagina de juegos. Un abrazo desde aula de infantil.

Blanca B dijo...

Carmen, siempre viene bien cambiar y conocer cositas nuevas, verdad? un beso.

Joel Artigas dijo...

Pues tienes toda la razón. Además hay todo tipo de actividades! Yo con tan solo jugar un rato ya me lo he pasado genial. Gracias otra vez Blanca!

Besos. :)

Blanca B dijo...

Joel, eres un juguetón!! A mí me pasa lo mismo, primero juego yo a ver si me enrolla y luego se lo pongo a los chavales, es la mejor manera de saber los fallos y si les va a gustar, pero hay veces que te enganchas y...
Un besazo.

Publicar un comentario