21 mar 2012

Cuentos y más cuentos II

En este segundo mural dedicado a los cuentos quiero hacer un homenaje a todos, mayores y pequeños, los que con su lectura nos transportamos a otros lugares muy diferentes de la realidad. ¿Hay algo mejor que un cuento y más sencillo para hacerlo?

Si quieres ver el glog en pantalla completa hay que situar el ratón en donde pone "Glogster poster yourself", este se despliega y se pincha en "View full size".


12 comentarios :

Grupo de Teatro DaLe Voz! dijo...

Nos parece muy interesante vuestra propuesta y la informacion que proporcionan. Cada uno desde su blog aportando un granito de arena!
Os invitamos a conocer el nuestro, Saludos!

Joel Artigas dijo...

Pues que homenaje más interesante Blanca! Nos va a ser super útil! Había sitios que no conocía, gracias por compartirlos. Me encantan los cuentos!

Muchos besitos!

Blanca B dijo...

Desde luego que paso ahora mismo a ver vuestro blog, Grupo de Teatro DaLe Voz. Gracias por la invitación. El teatro y los cuentos están muy relacionados y ambos instruyen, educan y divierten. ¿Hay algo mejor?
Saludos.

Blanca B dijo...

Joel, los cuentos son mi debilidad, no soy muy buena cuentacuentos, ni se inventarlos muy bien, pero me gusta mucho contarlos y ver las caritas de emoción que los chavales ponen, porque ellos los viven de verdad.
Un besito.

Unknown dijo...

"Peaso" biblioteca voy a hacer con tus recursos de cuentos!=)

C.D. Running Humanes de Madrid dijo...

Muy interesante, he insertado tu póster en mi blog, con un enlace al mismo por supuesto. Un saludo.
http://campohermosotic.blogspot.com

Blanca B dijo...

Pues todavía tengo más entregas...
Sara, muy bonitos los carteles, yo empecé el otoño pasado a elaborarlos. Si te gustan te los puedes llevar también. Ahora está puesto el de Primavera. Un besito.

Blanca B dijo...

Estupendo, Miguel Ángel, hay más posters de cuentos y otros materiales, por si te interesan. Están etiquetados como glog.
Gracias por tu visita y por tu comentario, me paso por tu blog ahora mismito. Saludos.

Carmen dijo...

Me encantan los cuentos. Leerlos, contarlos, verlos e inventarlos. Por eso los trabajo tanto con mis criaturillas y aquí hay mucho cuento, por eso también me encanta. Un abrazo desde aula de infantil. Me lo llevaré a mi página de cuentos.

Blanca B dijo...

Carmen, a mí también me gustan los cuentos y después de pensarlo mucho creo que están en el subconsciente más profundo de toda la humanidad. Las tradiciones se transmitían oralmente y de ahí a fabular un poco... y "voilà" nacieron los cuentos.
Estoy contigo, yo soy de cuento diario.
Un besito muy colorín colorado.

Ana Martínez dijo...

¿Y a mi cómo es que se me pasó esta entrada? Me encantan tus glogsters Blanca, además del estupendo contenido que tienen , su presentación siempre es impecable y con mucho gusto. Hay varios enlaces que no conocía. Me van a venir genial. Gracias guapísima por compartirlos. Un beso enorme.

Blanca B dijo...

Pues tengo alguna entrega más sobre el mismo tema, seguro que vas a hacer una gran biblioteca. Un beso de finde, Ana.

Publicar un comentario