Se estima que uno de cada cinco niños es victima de violencia sexual, incluido el abuso sexual. Todos podemos ayudar a impedir que esto le suceda a nuestros-as hijos-as y a los niños-as que están a nuestro alrededor.
Este libro ha sido producido por el Consejo de Europa en el marco de su Campaña “UNO DE CADA CINCO”. Me ha parecido muy interesante que todas-os lo conozcamos.
Es importante que enseñemos a nuestros hijos-as “La Regla de Kiko”. Es un tema duro, pero hay que trabajarlo también por su bien.
Pincha en la imagen.
10 comentarios :
Por fin puedo entrar Blanca, biennnnnnn !!!!!!
Hace días que me daba error al cargar tu blog y no había maneras de abrirlo, no sé que pasaba porqué los otros blogs se me abrían perfectamente.
Pero ya estoy de vuelta me has echado un poquito de menos???? ejjejeejjejejejejj
Mil besos corazón !!!!!!!
¡Qué chulo, Blanca! Gracias por encontrarlo y compartirlo. Un beso.
Magda, te he echado un muchíto de menos, jajajajjaaj!!!!!!!
Hasta he pensado que estabas enferma!!!!
Pues no sé qué pasaría, yo no he tenido problemas y la gente parece que tampoco, raro, raro, raro, joaoaoaooaoaooaaooooooo
Miles de besos y bienvenida otra vez.
De nada, Ana, siempre puede venir bien. un beso.
Hola Blanca , es muy interesante pero me queda la duda , a partir de que edad les podemos leer este libro , tengo un niño de 4 años diagnosticado con Tea , y puede que su trastorno lo haga mas vulnerable a estos temas y no se si puede llegar a entenderlo.
Noemí, pues ya que está en riesgo yo creo que se lo puedes contar y si te es posible, comentarlo con él. Si al preguntarle ves que no le ha quedado demasiado claro, reduce el cuento a lo mínimo e inténtalo de nuevo. un besito, ya me dirás.
Me guardo el cuento.
Un besico
estupendo, Blanca, un beso.
Gracias por el valioso material que compartes.
Muchas gracias a ti, Leydin. Saludos
Publicar un comentario