18 may 2015

Aplicaciones montessorianas muy lúdicas APPS

Seven Academy son creadores de aplicaciones lúdicas cuyos guiones de aprendizaje están desarrollados por expertos educativos y por grandes diseñadores de juegos. Han recibido varios premios a lo largo de su trayectoria.

En sus apps se trabaja la lecto-escritura, el inglés, el francés, el control del tiempo o los mecanismos construidos con cadenas, engranajes, barras y poleas.

Las aplicaciones están diseñadas con instrucciones habladas por un búho. No tienen publicidad y cuentan con una plataforma basada en las teorías del aprendizaje y la robótica de desarrollo para diseñar un motor de inteligencia artificial con tecnología multi-pantallas, que sin tener en cuenta el terminal que se use nos va a informar sobre la evolución de los niños-as.

Posee un Panel de control parental que permite dirigir el aprendizaje de los niños-as, en tiempo real mostrando los datos añadidos en una página web segura en la que se pueden configurar alertas de correo electrónico para recibir un mensaje a cada evento Seven Academy.

Y por último cuenta con la Academia Verde. Los niños-as reciben premios virtuales en sus jardines mágicos. En ellos aprenderán a cultivar y cuidar el desarrollo de las plantas con estos tres elementos (agua, semillas y sol). De esta forma surge una sensibilización especial hacia la ecología.


Agua

Semillas

Sol

Pincha en las imágenes.

8 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Lo voy a mirar con tranquilidad.
Gracias y un besico.

Ana Martínez dijo...

Gracias, Blanca. ¡Qué será lo que no encuentres tú! ji ji Un beso.

Blanca B dijo...

estupendo, Blanca bss

Blanca B dijo...

ya sabes que me encanta buscar, Ana. un beso.

ROCIO. dijo...

Eres un regalo! Qué completita. Gracias por tu generosidad. Besitos ,cuídate. <3

Blanca B dijo...

Rocío, tu me das ejemplo de generosidad, de ti aprendo. un beso enorme, guapísima.

ROCIO. dijo...

Uff Blanca me has emocionado con tus palabras. Gracias linda. Algún día me encantaría conocerte en persona y poderte dar un abrazo. Gracias amiga.

Blanca B dijo...

yo también te lo daría muy achuchadito, Rocío. un superbesote.

Publicar un comentario