28 sept 2017

Ayuda a crear el cuento "SE FUE LA LUZ"

Daniel y su madre son los protago-nistas de este fabuloso cuento. Daniel, un niño pequeño acostum-brado a tener todo lo que quiere y a jugar con la tecnología más puntera.

El detonante de esta historia y de los problemas que le surgen a Daniel es que, a causa de una tormenta, se quedan sin luz en casa.

De la mano de su madre irá tomando conciencia de su entorno, haciendo uso de los sentidos que, hasta ese momento, no le proporcionaban la diversión que necesitaba.

Cuando vuelve la luz... todo ha cambiado en su mundo.

Con esta metáfora el autor e ilustrador del cuento, Vicent Beneito, "observa la sociedad en la que vivimos y en la que una mayoría de niños y adultos prefieren contactos y entretenimientos virtuales a través de dispositivos electrónicos, dando la espalda al contacto con la verdadera realidad que les rodea."

Este PROYECTO DE CROWDFUNDING, nos envía el cuento por la cantidad de 15 euros, pero siempre se puede aportar lo que queramos, más o menos (eso ya lo sabemos). El álbum está ya acabado (el texto y las ilustraciones), pero falta llevarlo a la imprenta. 

Creo que es una gran idea comprarlo tanto para clase, como para casa o incluso para regalar a esos niños-as que se pasan el día poniendo el dedito en una pantalla digital.

Resulta muy satisfactorio convertirse en mecenas de buenas iniciativas como esta.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Yolanda dijo...

Voy a echarle un vistacillo que por lo que cuentas tiene muy buena pinta.Que tengas un lindo día :)

Blanca B dijo...

Seguro que te gusta, Yolanda. Aunque todavía no se puede ver, hasta que no se imprima...

Publicar un comentario