Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

8 oct. 2018

DE 5 EN 5. LAS MEJORES APPS IV



ROMPECABEZAS DE ANIMALES PARA NIÑOS

Un juego de puzzles para niños de 1 a 6 años. Son 12 puzzles con diferente dificultad. Cada vez que se completa un puzzle se recibe una sorpresa. Se puede ampliar la cantidad de puzzles por poco dinero.
LOS ANIMALES DE LA GRANJA

Son unos puzzles muy sencillos que después de completarlos hacen el sonido del animal correspondiente. Se puede ampliar la versión gratuita. Tiene unos dibujos sencillos y muy vistosos de colorido para los peques.
101 ROMPECABEZAS INFANTILES

No importa que estos rompecabezas estén en inglés. Son puzzles de 6 y 8 piezas y con dificultad configurable. La muestra de 10 puzzles gratis es ampliable.
ABC ANIMAL TODDLER ADVENTURES

Esta completa aplicación tiene de todo: cartas de rastreo, ortografía, conteo, unir puntos, rompecabezas, tarjetas de memoria, médico de mascotas, alimentar los animales, encontrar la diferencia... Está en varios idiomas.



Es un juego disponible en 33 idiomas y dialectos. Con gráficos muy coloristas hay que hacer desaparecer todos los elementos de los tableros. Se juega buscando las imágenes idénticas.

Pincha en las imágenes.


4 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Tomo nota, besitos.

Anabel dijo...

¡Cuántas apps interesantes, Blanca! Estás hecha un a experta. Gracias.
Que tengas una feliz semana.
Un besote.

Blanca B dijo...

gracias, Blanca. bss

Blanca B dijo...

Trabajo mucho con ellas, Anabel. Un beso.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.