20 jun 2019

Carta del Ratoncito Pérez y 3 métodos para que se cepillen bien los dientes

Todos conocemos la importancia de lavarse los dientes incluso cuando son de leche.

Esta es la carta que recibió un niño inglés de 8 años del Hada de los dientes (su equivalente a nuestro Ratoncito Pérez).

'Querido Señor Warren (al pequeño Sam),

Esta carta es para informarle de que hemos recibido su diente y que ya ha sido debidamente procesado en nuestro sistema.

Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Señor Warren, tengo que informarle de que esto se debe a las condiciones en las que nos hemos encontrado el diente. Esperamos que haya una cierta cantidad de desgaste en los dientes, sin embargo en este caso su diente ha tenido que ser enviado al comité para realizar un análisis en profundidad.

Creemos que se debe a la falta de cuidado y atención por su parte. Hemos encontrado grandes cantidades de Fanta y residuos de chocolate y cereales que no han sido debidamente limpiados con la técnica de cepillado. Le recomendamos que revise su técnica de manera urgente.

Señor Warren, en esta ocasión aceptamos el diente, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente serán significativamente mejores o tendremos que retener el pago.

Saludos

El Hada de los dientes'.

Si quieres saber más, bajar los carnets de calidad del diente y 3 métodos para que los peques se cepillen los dientes... Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Rita dijo...

jajaja ¡Qué carta más chuli!Yo creo que el Señor Warren habrá aprendido la lección. Desde luego es una buena manera de motivar a los niños para que se cepillen.
Un besito y feliz día

Blanca B dijo...

Y lo hagan bien, jajajaj, un beso, seño.

Publicar un comentario