6 mar 2020

TÉCNICAS PLÁSTICAS: creamos con rulos de papel

Si el otro día creábamos con tiras de papel, quilling, hoy vamos a aprovechar los trozos más grandes de papel que nos quedan de las demás actividades para construir ciudades, obras abstractas o simplemente crear con papel de colores.

Hacemos tiras de unos 10, 15, 20 ó 25 cm, mejor si son de diferentes anchuras, y las enrollamos en un lápiz o pintura, luego lo dejamos suelto y lo pegamos sobre un papel haciendo la composición que más nos guste.

No me gusta poner nuestros trabajos de clase en este blog, pero me voy a saltar la norma y os voy a dejar una foto de la ciudad que hicimos con esta técnica y con recortes de revistas que hacían de ventanas de las casas.

Así nos quedó. A ver si os gusta.



8 comentarios :

Norma2 dijo...

Interesantísimo! Siempre nos hemos valido de cajitas para hacer ciudades!
Besos Blanca

pitavola dijo...

que guapada! me encanta como os ha quedado. A mi me encanta ver los trabajos que se hacen en las aulas
Bsos

Blanca B dijo...

Pues sí, las cajas son muy socorridas, pero se me ocurrió usar los trozos de papel de embalar que teníamos, para reciclar, ya sabes. Un beso, Norma.

Blanca B dijo...

Ya sé que es más interesantes ver los trabajos de las aulas, pero por un lado, se me olvida hacerles fotos, estoy enfrascada en la actividad y lo que menos se me ocurre es hacer fotos, y por otro lado, no me gusta sacar a los chavales en las fotos, aunque ya sé que tengo permiso y que les puedo borrar la carita, pero no me gusta. Lo evito al máximo.

Los trabajos que hemos hecho y que me he acordado de fotografiar los tengo en el blog de euskera y ya repetir en este blog...

En fin, que pondré de vez en cuando, pero más bien poco, porque este blog es un blog de recursos, no es un blog de aula.

Un beso gordo, pita, guapa.

Anabel dijo...

¡Os ha quedado una ciudad muy chula, Blanca!
Feliz finde.
Besitos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Me alegra que hayas saltado la regla para mostrar este genial trabajo. Felicitaciones!! Y muchas gracias por compartir la idea.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Anabel. A ellos les encantó hacerla.

Blanca B dijo...

De vez en cuando hay que saltarse la norma, jijij, sobre todo cuando lo merece. Un beso inmenso, querida Sandra.

Publicar un comentario