Los niños y niñas aprenden que cuando se entra en un recinto se debe saludar, pero hasta ahora los saludos eran muy afectivos y la mayoría de las veces con contacto personal (abrazos, choques de manos, besos...).
Ahora, en tiempo de coronavirus, la distancia social es obligatoria si no queremos tener contagios.
Hace algún tiempo hice unas etiquetas con los símbolos para saludar, pero hoy es el tiempo de reinventarse.
Esta es la primera entrega (son dos y la otra la pondré otro día) de las nuevas etiquetas que he hecho para poner en la entrada de clase. Como véis constan de etiqueta con símbolo y etiqueta con palabras, se pueden poner las dos o una de ellas, todo depende de las necesidades. Por supuesto, no es necesario poner todas, podemos elegir las más adecuadas.
En la primera imagen dejo un enlace al pdf para que se puedan imprimir seguidas.
Pincha en las imágenes.
4 comentarios :
Interesante lo que has publicado y me gustaría difundirlo para cuando comiencen las clases por aquí. Por aquí los meses de clases van de marzo a noviembre y aun no han comenzado aquí, quizás el mes próximo.
Besos Blanca
PUes me parece genial, Norma, ya sabes que todo lo que sea positivo para trabajar con los peques... Un abrazo, querida amiga.
Me gusta! Hay que reinventarse👏👏☺
Sí, es cierto, en esta época todo se debe reinventar. Gracias por tu comentario, Los peques del Chimi, y bienvenida al blog.
Publicar un comentario