10 nov 2020

Ideas para jugar reciclando

Utilizar los materiales reciclables para jugar es una de las mejores experiencias para los peques, porque además de jugar, aprenden a que los embalajes de los paquetes y los envases se pueden reusar.

Nosotras teníamos (en este momento imposible) en clase un cajón grande en el que vayamos dejando materiales traídos de casa para que una vez al mes planteemos una sesión de reciclaje y ellos mismos inventen sus propios juguetes.

Aquí os dejo unas cuantas ideas.

4 comentarios :

Rita dijo...

¡Qué ideas más buenas! Con ello también se les educa a los niños a valorar las cosas y ser creativos. Como antes , que a una simple caja de cartón le dábamos mil usos, y éramos tan felices con ella.
Un abrazo

Blanca B dijo...

Cualquier cosa nos valía para divertirnos, aunque fuese tirar piedras al río. Hemos tenido una infancia muy feliz y poco estresante, cosa que no todos los niños y niñas de hoy no pueden decir. Un besito, seño.

Unknown dijo...

APLAUSOOOOS, primeramente a los adultos que encauzan a través del juego el conocimiento. GRACIAS A ELLOS los pequeños pueden satisfacer su creatividad y su interés por aprender. Los niños entre más manipulen, más CONOCIMIENTOS, COMPETENCIAS, HABILIDADES Y MAS FELICEEEEES

Blanca B dijo...

No te falta razón. Saludos

Publicar un comentario