28 mar 2021

Practicar el recortado con tijeras

Utilizar instrumentos con las manos es una de las difíciles tareas que los niños-as deben aprender desde una edad temprana (cuchara, cepillo de dientes, manilla de las puertas, punzones, pinceles, tijeras...).

Para favorecer que la destreza manual vaya adquiriendo mayor soltura y precisión, en este caso con las tijeras, os dejo unas cuantas láminas que los niños-as deben recortar.

Se pueden imprimir en el tamaño que se necesiten, según la edad de los peques y también en diferentes tipos de soporte, papel, cartulina fina o cartulina gruesa.








Pincha en las imágenes.

4 comentarios :

pitavola dijo...

esto mismo es lo que hago yo con los catálogos de los juguetes,rodear las fotos con un rotulador grueso y listo! Claro que lo tuyo es mucho más bonito y pulido. Impresora en marcha !
Bsos

Unknown dijo...

Julia eres un amor, gracias por estos regalos para ayudarnos al trabajo con nuestros niños, y sobretodo que los pongas gratis. Muy agradecida. Desde Lima Peru, gracias

Blanca B dijo...

PUes mira que también yo hago lo mismo que tú, pero de vez en cuando me apetece poner algo más concreto para evaluar la destreza. Un abrazo, pita.

Blanca B dijo...

Hola, desconocida, no soy Julia, soy Blanca, pero te doy las gracias por tus palabras y tu comentario. Un saludo.

Publicar un comentario