Las manualidades son una forma muy divertida de desarrollar la motricidad manual y de favorecer la coordinación óculo-manual o coordinación ojo-mano, ya que esta capacidad de coordinar el movimiento de las manos con la información visual tiene gran importancia para casi todas las actividades cotidianas, como los deportes, la escritura o la conducción de vehículos.
Por esta razón me encanta hacer manualidades con los chavales y cualquier fiestecilla que se ponga, otoño, familia, Halloween, navidad... es una excusa para trabajar con las manitas.
A lo largo de los años que he llevado el blog he ido poniendo muchas manualidades que, o me han gustado, o hemos hecho en clase.
Como dentro de pocos días celebraremos Halloween, la Noche del Miedo (que le digo yo), pues os dejo algunas de las ideas que he compartido.
2 comentarios :
Se me habían pasado unas cuantas entradas, pero.... hay que ver la de años que hace que nos seguimos jaja. Muy buenas propuestas
Bsos
Pues sí, pita, nos seguimos desde hace tiempo y no me canso de ver las creaciones que haces. Eres una crack. Espero que sigamos muchos años más, si es que no nos cansamos de estar dando vueltas por internet. Un abrazo 🤗
Publicar un comentario