La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

23 ago. 2013

ESPECIAL Inglés en Educación Infantil

Hace tiempo le prometí a Silvia que iba a poner unas Unidades Didácticas de inglés para infantil. Pues ha llegado el momento y aprovecho para poner unos cuantos enlaces y documentos que creo les vendrán bien a todo el profesorado que da inglés a los más peques.

Pincha en la imagen.


Programación didáctica del área de inglés para infantil

Taller de inglés con Unidades Didácticas

Didáctica de inglés en Educación Infantil

Juegos en inglés en flash para el aprendizaje de vocabulario

Canciones, cuentos, vocabulario y otros recursos

Unidad didáctica: FOOD

Unidad didáctica: CLOTHES

Unidad didáctica: THE HOUSE

Blog de inglés (Espe Moreno)
CANTIDAD DE RECURSOS EN INGLÉS

14 comentarios :

Mariela Parma dijo...

Completìsimo!!!! cariñosss

Fer de Mestres dijo...

Inglés, una asignatura pendiente para mi generación!
Una entrada muy útil para las escuelas que inician esta lengua en Educación Infantil.
En las escuelas públicas de mi ciudad todavía son pocas las que lo hacen; debido a que el profesorado no tiene la capacitación y con los recortes no llegan especialistas. :(
Kisses
Carme

Biblioteca Scuola Italiana de Viña del Mar dijo...

Muchas gracias por estos interesantes recursos. Un abrazo

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuu Blanca me voy una semanita de vacaciones y cuantas entradas interesantes que has publicado,ufffffffffff cuantos deberes que tengo de nuevo jejejjeejejejejejeje
He desconectado totalmente pero también os he echado de menos!!!!
Ya tenia ganas de escribirte solete y de leerte !!!!!!
Ahora volvemos a marchar una semanita y a la vuelta ya para el cole ufffffff que rápido me ha pasado este veranito !!!!!
Mil besos cielo y hasta pronto !!!!!
MUACSSSSSSSS

Blanca dijo...

gracias, Mariela, un beso.

Blanca dijo...

Carme, también es una asignatura pendiente para la mía, es que yo soy de francés. Pero este curso me he apuntado a una academia para empezar a darle fuerte, que entre las canciones, las instrucciones de los aparatos, el internet y cinco chorraditas más seguro que de algo me sirve para empezar con ánimo y no desde cero.

Te animo a que empieces también. Hay cursos online.

a kiss for you, my friend.

Blanca dijo...

gracias a vosotros, Scuola, un beso.

Blanca dijo...

Magda, ya he visto que has estado muy montañera. Pues ahora tienes trabajo atrasado porque en la montaña no hay "internes".

A disfrutar de esta semanita de evasión. un musu.

Te he echado de menos!!!! que lo sepas!!!!

ARY dijo...

No sabes el partido que le saco a tu blog, no soy maestra aún pero estoy formándome para ello, ya que he pasado a tercero de carrera. Un besito mágico y mil gracias por compartir todo!

Blanca dijo...

bueno, decir que no eres maestra!!! ya casi casi lo eres así que siéntete maestra, que es más positivo que serlo, jaja. Gracias por tus palabras, eres un cielo. Un besote muy muy cariñoso, ARY.

Francisco Cerrillo Peña dijo...

Me gustaria coloborar con los resursos que he estado investigando estos años.
Soy profesor universitario y doy la asignatura de Recursos.
Gracias

Blanca B dijo...

Hola, Francisco. Decirte que este blog no es un blog de proyectos o colaborativo. Voy poniendo los recursos que encuentro o de los que tengo referencia porque los uso en clase con mis peques de infantil, pero si tienes alguna sugerencia especial o que quieras hacer... pues no hay ningún problema en que me lo hagas llegar. Un saludo.

grissell Sanchez dijo...

Todos sabemos lo importante que es hoy en dia enseñar a nuestros hijos una o mas lenguas en este caso el ingles con preply encontraras los mejores maestros de ingles online nativos y pedagogos para que tu hijo pueda tener un mejor futuro profesional https://preply.com/es/skype/profesores--inglés

Blanca B dijo...

HOla, Grissell Sanchez, aunque agradezco la información creo que un blog no es el sitio más adecuado para poner publicidad comercial, no te parece?

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba