26 sept 2013

Una página muy completa EDÚKAME

Hace algunos días contactaron conmigo desde Edúkame. Entré en la página y encontré un sitio llevado por un grupo de profesionales muy interesados y sensibilizados con todo el ámbito del mundo infantil. En su equipo hay expertos en educación emocional, pedagogía, educación infantil, orientación familiar, terapia Gestalt.

Me pareció muy interesante para todos-as los que nos dedicamos a la educación por la calidad de los contenidos y por su filosofía de educar a través de las emociones (educación emocional).

Espero que también os guste.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Paqui Pérez dijo...

Hola Blanca, la conozco y si es muy interesante, todas las propuestas de este tipo en mejora de la educación me parecen estupendas. Besos

Moda infantil y ropa bebe dijo...

Me ha resultado muy útil

Edúkame dijo...

Hola Blanca,

Muchas gracias por escribir sobre nosotros. Esperamos que te haya gustado mucho la página y que nos visites de vez en cuando. :)

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos a través de mi correo: rocio@edukame.com

Rocío López.
Marketing y Comunicación en Edúkame.

Blanca B dijo...

genial, Paqui, un beso.

Blanca B dijo...

estupendo, moda-)

Blanca B dijo...

muchas gracias, Rocío, fijo que pasaré muchas veces por allí. un abrazo y gracias por la confianza.

Magda dijo...

Pues si Blanca està genial.
A mi también me dejaron un mensaje y cuando visité su pagina me gustó mucho y la encontré muy interesante. Tendremos que pasar a menudo cielo !!!!!
Un besazo guapetona

Blanca B dijo...

sí, se ve que tienen muchas ganas de agradar y tienen cosas estupendas. un besote, Magda, superguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Publicar un comentario