14 nov 2013

CELEBRACIÓN BIMILLONARIA !!!!!!!!!

Desde el día que comencé con este blog, no ha hecho más que darme satisfacciones. Realmente es un regalo que no esperaba a estas alturas de mi vida profesional. Pero lo que más me emociona, lo que más profundo llevo en mi corazón son vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestras ganas de aprender.

No me cansaré de decirle a todo el que se me ponga delante, que la gente más inteligente es la gente más preocupada por la educación, porque una niña o niño con educación es un salto al futuro y eso es tener una inteligencia preclara.

Por otro lado, quiero agradeceros todo ese tiempo que dedicáis a pasar por aquí, a dejar vuestras palabras de ánimo, a poner vuestras dudas y comentarios, todo ese tiempo que sumado son muchas horas y muchos días. No hay nada más gratificante que veros pasar por este humilde blog de una humilde maestra de infantil. Y os lo agradezco porque sin vosotras, sin vosotros NO EXISTIRÍA EL BLOG.

Aprovecho estos dos millones de páginas visitadas para desearos dos millones de felicidades, de besos, de abrazos y de satisfacciones.

Para lo que queráis... ya sabéis dónde estoy.

GRACIAS.



Pincha en la imagen.

30 comentarios :

Carmen dijo...

Felicidades! Y nada de dar las gracias. Somos nosotros los que tenemos que dártelas a ti por todos los recursos, actividades y experiencias que nos dejas día tras día.

INFANTILGRACIA dijo...

Felicidades Blanca,para nosotr@s sí que es gratificante pasar por aquí y seguro que lo seguiremos haciéndolo.
Un beso de Gracia.

Fer de Mestres dijo...

¡¡¡Uauuuuuuu, bimillonaria!!!
Gracias a tí por tu esfuerzo y ganas de compartir, eres un solete.
Musus
Carme

Isabel dijo...

Felicidades,Blanca, por esos dos millones de páginas visitadas, pero sobre todo millones de gracias a ti por ofrecernos siempre tan buenos materiales de los que poder echar mano siempre. Un abrazo.

Ametlla dijo...

Enhorabuena es un blog genial. Abrazos

La Caseta, un lloc especial dijo...

Blanca!!!!! Pero que bien....te lo mereces, así que disfruta de estos 2.000.000 que seguro que van a seguir creciendo...un beso grande

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuu pero tu en que cifras te mueves muchacha jejejejjejejjj.
Felicidades cielo si eres una crack de los blogs y por eso llegas a estas cifras tan bien merecidas.
Me ha encantado conocerte corazón y espero continuar a tu lado mucho tiempoooooooooo en este mundo de la blogosfera!!!!
Y ahora a seguir creciendo y creciendo !!!!!!!!!
Mil besazos !!!!!!

ZARA @mistarriellus dijo...

Felicidades por todo ese trabajo que estoy segura que te lleva muchas muchas horas, que sepas que fuísite el primer blog que empecé a ver cuando comenzaba a ser maestra de infantil, siempre que iba a hacer algo...te "miraba" y mas tarde me animé yo también a hacer uno...así que muchas, muchas gracias a tí, que como para mí eres fuente de inspiración y de trabajo...
Un beso y a seguir....;-)

Loli Matos dijo...

Yooossss...Muchas felicidades Blanca! Sabes que los que te seguimos nos alegramos pero, también, te agradecemos el esfuerzo que realizas cada día para colgar todas las novedades que te llegan o encuentras y que con generosidad compartes. Que placer seguirte....Por cierto me encanta la foto. Un besote canarión

La seño Mariló dijo...

Felicidades y gracias a tí por tantas cosas como nos descubres. Besitos.

Ana Martínez dijo...

Blanca, ¿y te extrañas? Seguirás teniendo millones y millones más, empezando por las mías ji ji ¡Enhorabuena, guapísima!

Miren dijo...

Y sigue sumando, cachis que no hay manera de alcanzarte Blancaaaaaa!! echa el freno!!!! FELICIDADES!! jeje

Blanca B dijo...

Carmen, si vosotras no vinierais sería un absurdo tener el blog. Así que las gracias las tengo que dar yo. bss.

Blanca B dijo...

Eso espero, Gracia, eso espero, que sigáis pasando por aquí. bss.

Blanca B dijo...

gracias a vosotras, Carme, que sois las que hacéis que cada día intente encontrar cosas nuevas. bss.

Blanca B dijo...

muchas gracias, Isabel, espero que siguen siendo útiles esos materiales para gente como tú, interesada por la educación. bss.

Blanca B dijo...

vosotras sois geniales, Ametlla, pero eso ya lo sabes. bss.

Carmen Parets dijo...

Darte la enhorabuena por la cifra wow se dice pronto dos millones! pero es el resultado del buen trabajo de su creadora. A seguir así y de bloggera a bloggera tienes todo mi apoyo ;)
Besos.

Blanca B dijo...

gracias, caseta, aunque lo de merecer es algo que todavía no soy capaz de asimilar. bss.

Blanca B dijo...

Magda, eso es lo que yo deseo estar a vuestro lado y que vosotras estéis al mío. Sabes que tú siempre me animas con tus comentarios, con los que me río un montón. Eres un cielo, yo también me alegro de haberte conocido digitalmente, me encanta tu alegría y tu espontaneidad, pero eso ya lo sabes, verdad??? un besorro de amiga.

Blanca B dijo...

Zara, me has emocionado. Nunca pensé que este humilde blog pudiera ser referente de nada. Muchas gracias por sentirte tan unida a él y muchísima suerte con el tuyo, aunque las cosas buenas no necesitan suerte.

Es un orgullo enorme. Muchas gracias de nuevo y mil veces. bsazos.

Blanca B dijo...

Oig, Loli!!!!! qué ganas de hablar contigo y de sentir la envidia del tiempo atmosférico que te rodea. Lo vuestro si que es esfuerzo y horas y horas frente al ordenador. Eso no se paga ni con todo el oro del mundo. Gracias por venir, guapísima, un besote muy vasco.

Blanca B dijo...

Gracias, Mariló, si en algo puedo ser útil... pues esa es mi tarea en este amplísimo mundo digital. Gracias por tus visitas y comentarios y miles de besitos.

Blanca B dijo...

Ana, Ana!!!! eres un crack, te encuentro por todas partes, no sé cómo lo haces, pero estoy superorgullosa de contar contigo como amiga bloguera. Es un orgullo para mí serlo. Millones de gracias por todos tus comentarios y por la cantidad de números que haces subir los contadores con tus visitas diarias. Eres lo más, pero esto ya te lo he dicho, no? miles de besos.

Blanca B dijo...

Vale, Miren, echo el freno y te paso unos cuantos miles, pero luego no digas que no son tuyos, vale???? Me gusta tener compañeros de viaje y tenerte cerca es un placer. Un supermegabeso huracanado.

Blanca B dijo...

Carmen, eres un cielo, y de bloguera a bloguera sabes que siempre estoy aquí para lo que quieras. un besazo.

profes de infantil dijo...

Ese montonazo de visitas son el justo fruto del excelente trabajo que llevas a cabo todos los días del año y esperamos que pronto sean muchísimas más! Enhorabuena y millonarias felicidades!

Blanca B dijo...

millonarias gracias, profes. un besazo de millón también.

Melisa Heras dijo...

Enhorabuena Blanca por tus tantas visitas y por el blog en general que tantas ideas nos aporta.

Blanca B dijo...

muchas gracias, Melisa. un abrazo.

Publicar un comentario