3 may 2014

Grafomotricidad para plastificar


Pincha en la imagen.

10 comentarios :

La Caseta, un lloc especial dijo...

Blanca...enhorabuena por ser finalista en el VIII Premio Espiral Edublogs...un besito y mucha suerte...

Mª José dijo...

Tenía laterales parecidos, pero ninguno tan completo. Muchas gracias.♥

Blanca B dijo...

Pues muchas gracias, Elena?, como he estado fuera no he mirado ni las listas, ni los resultados, ni nada de nada, en cuanto tenga un poco de tiempo... Gracias, guapa, eres un cielo.

Blanca B dijo...

de nada Mª José. un beso.

ESC Marià Galí i Guix dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento en los Premios Edublogs. Un gran blog que se merece mucho. Un abrazo y muchísima suerte.

Carmen dijo...

El haberte venido a tierras inglesas parece que te ha dado suerte ¿Eh? ¡Claro que por esa regla de tres yo estoy aquí todo el año y nada de nada ja,ja,ja,ja ¡Felicidades por ser una de las finalistas! Dentro de poco te veo con la peonza en la mano y la verdad me alegraré un montón porque es de lo más merecida. Besoss :-)

Blanca B dijo...

muchas gracias por la felicitación, Galatic. La verdad es que me acabo de enterar, pero la generosidad entre la comunidad educativa es un ejemplo para los demás. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

Blanca B dijo...

pues muchas gracias, Carmen. Eres un cielo y te agradezco infinitamente tus buenos deseos "peonciles", pero hay mucho blog competente y merecedor. un besito, pardon, a kiss for you.

Renacuajos infantil dijo...

Enhorabuena por ser finalista en los Premios Espiral Edublogs :) Espero que te lleves una peonza porque ya la tienes más que merecida. Un abrazo grande y mucha suerte.

Blanca B dijo...

muchas gracias, Isabel, guapa. un beso,

Publicar un comentario