FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES a todas las familias, porque trabajan como nadie para dar a sus hijos un buen futuro; a todos los docentes, porque siendo uno de ellos veo la inmensa labor que hacen con el alumnado; a todos los profesionales, sean del tipo que sean, porque su esfuerzo repercute en la mejora social; a todos los voluntarios, porque dan su tiempo e ilusión para que todos los necesitados tengan esperanza en una hermosa humanidad; a todos los que especialmente trabajan por mejorar nuestro Planeta, porque de ellos depende nuestro futuro y, sobre todo, a todos los niños y niñas escolares que, día a día, trabajan para aprender, para mejorar, para desarrollarse como personas instruidas, cultas y eficaces, para ellos mismos y para los demás.
NO puedo olvidar, en este día, a los 246 millones de niños y niñas que DEBEN TRABAJAR para ganarse un poco de comida, para ellos o para sus familias. Ellos son nuestra mochila, ellos son los que merecen nuestra atención y nuestro corazón.
HOY TAMBIÉN ES SU DÍA.
Pincha en la imagen.
10 comentarios :
¡Muchas felicidades Blanca!Un abrazo enorme.
Gracias, Lola, lo mismo te deseo feliz día, supertrabajadora. Mil besos, corazón.
¡Felicidades! Que tengas un bonito día :)
¡Feliz día a una incansable trabajadora!
Un abrazo.
interesante articulo aunque desde mi punto de vista "las peores formas de trabajo infantil"son también las peores formas de trabajo para adultos. Hay que trabajar para que dejen de existir y hay que hacerlo rápido
Feliz día para ti tambien
Bsos
Feliz día a una trabajadora incansable.
Buena semana, Blanca.
Besitos mil.
Muchas gracias, Yolanda. besotes y feliz trabajo siempre.
Y tú me lo dices, Sandra???? incansable??? jajajajaj. Miles de besos para una gran trabajadora.
Cierto, pita, pero los peques NO eligen su destino, los adultos puede que tampoco, pero tienen más discernimiento para poder hacerlo, no te parece?
FIN AL TRABAJO INFANTIL Y AL SUB-TRABAJO, EN TODOS LOS SENTIDOS.
Gracias, Anabel, de trabajadora a trabajadora y tiro porque me toca, jajajaj. un besote.
Publicar un comentario