12 nov 2018

Superheroes Academy APPS

Superheroes Academy es un innovador y completo método de aprendizaje online. Se trata de una aplicación educativa pensada para niños y niñas de 3 a 6 años, que se encuentra en tres idiomas: castellano, inglés y catalán.

Esta aplicación para tablets y móviles trabaja el Currículo de Educación Infantil de forma transversal a través de 38 juegos interactivos con diferentes niveles, atendiendo la diversidad de inteligencias y los distintos ritmos de aprendizaje.

La Academy tiene 4 pisos diferentes con diversidad de actividades que hay que superar.

No tiene publicidad, ni acceso a redes sociales. Y se puede jugar en IOS, ANDROID y PC.

Superheroes Academy tiene una versión gratuita que se amplía con su compra. Y está incluida en el Top Ten de 2017 de las apps infantil made in Spain.

Resulta muy interesante para trabajar con ella en clase porque podemos controlar los avances que hace cada niño o niña en concreto, ya que posee un gestor específico. Los informes, de hasta 3 grupos de 25 alumnas-os, nos indican la evolución por categorías, por grupo-clase, por alumno-a o por juegos. Incluso se pueden exportar en una hoja de cálculo.

Aparte de todas estas ventajas, a los chavales les encanta personalizar a su superhéroe cambiando su aspecto, traje, máscara, pelo... 

Os dejo su presentación en vídeo para que podáis haceros una idea en este enlace.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Anabel dijo...

¡Muy intresante, Blanca! (Como siempre)
Feliz semana.
Un besote.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Anabel.

Publicar un comentario