22 jun 2019

Juegos a montones COKITOS

COKITOS es una web que recopila juegos online didácticos, interactivos y educativos, recomendados para niños y niñas con edades desde 3 años hasta 12 y 15 años, con una misión pedagógica y educativa: la conocida como gamificación: ayudar al aprendizaje con juegos. 

Además, los juegos se clasifican por edad, para facilitar el acceso a los mismos, una clasificación de ayuda y guía pero no cerrada. Esta web selecciona juegos educativos infantiles y pretende ser un catálogo de actividades interactivas como ayuda en el aprendizaje y la educación, formal o no formal, de los niños y niñas en edades de escolarización infantil, primaria y secundaria. 

Los juegos son idóneos para usar en la educación primaria de España y la equivalente en Latinoamérica, además de en educación infantil, y por último en los cursos escolares de educación secundaria. Por ello se abarcan temas relativos a las asignaturas escolares, como las matemáticas, la lengua, los idiomas, las ciencias o la geografía. 

En definitiva, la web recopila juegos educativos gratis y online para el aprendizaje y diversión de niños y niñas. Estos juegos pueden ser utilizados como complementos o como extra de otras actividades didácticas, y su uso debe ser supervisado por los profesores y por los padres para conseguir el máximo provecho de ellos por parte de los niños en la escuela y en el hogar.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Rita dijo...

Muchas gracias por la información, bonita.
Un beso

Anabel dijo...

Muchas gracias por la recomendación, Blanca.Tomo nota para mis peques.
Buen finde.
Un besote.

pitavola dijo...

Luego me los miro mas detenidamente pero tienen muy buena pinta
Bsos

Blanca B dijo...

Por si los necesitas, jajajaj. Un beso, seño.

Blanca B dijo...

Me parece estupendo, Anabel, besos y buena semana sin peques.

Blanca B dijo...

Algunos son muy divertidos, pita, apunta, apunta.

Unknown dijo...

Y UNA PREGUNTA COMO PODEMOS JUGAR ESE JUEGO

Blanca B dijo...

Supongo que has leído el texto. Estos juegos están en una página web. Pincha en la imagen y te llevará a ellos.

Publicar un comentario