26 oct 2020

Ciento un juegos musicales

El uso de la música como un elemento más para el juego no es nuevo, lo hacemos a diario cuando cantamos canciones, bailamos y nos expresamos a través de ella.

Este libro ofrece al profesorado ciento una maneras de explorar el territorio musical desde un punto de vista muy lúdico.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Rita dijo...

Si queremos niños creativos, la música no debe nunca faltar en nuestras clases.
Un besito

Elia's Wonderland dijo...

Buenas! al pinchar en la imagen, se agranda. No se abre ningún documento para ver el libro. No sé si será un error o que no lo veo

Blanca B dijo...

La música es uno de los logros de la Humanidad, no sé qué pasaría si faltase. Un besote musical, seño.

Blanca B dijo...

Elia, tienes toda la razón, se me había pasado poner el enlace. Ya está arreglado. Muchas gracias por indicármelo. Saludos.

Anabel dijo...

Habrá que mirarlo con calma. Gracias por comparirlo, Blanca.
Besos.

Blanca B dijo...

Algunos son muy interesantes, Anabel. besitos.

Tank Girl dijo...

Holaa, me bajo el archivo y solo se descargan 33 páginas aunque pone que tiene 155. No se si soy yo o el archivo no está bien.
Gracias

Blanca B dijo...

Así es, Tank, la persona que comparte el archivo no comparte todo el libro por estar sujeto a derechos de autor.

Cristina dijo...

Estoy buscando propuestas y recursos musicales para Infantil. El enlace de la publicación no fuenciona. ¿alguien podría facilitarme otro enlace o los datos (autor, editorial) para poder buscarlo? ¡Gracias de antemano

Blanca B dijo...

Cristina, a mí me funciona perfectamente, pero si no puedes ir, por lo que sea, envíame tu email y te lo envío. Un saludo y gracias por tu comentario.

Música de Paysandù dijo...

Hola, muy buenas tardes. Soy Eduardo, docente de música y me encanta este aporte! solo que me aperecen unicamente 33 paginas. Me podrias enviar el libro completo a mi mail? edujoyi21@gmail.com
Muchas gracias!

Blanca B dijo...

Hola, Eduardo. Siento no poder pasarte todo el libro, pero es que al ser un libro comercial protegido por derechos de autor no está permitido y sólo comparten hasta la página 45 de las 150 que tiene el libro. Un saludo y gracias por tu comentario.

Publicar un comentario