El uso de la música como un elemento más para el juego no es nuevo, lo hacemos a diario cuando cantamos canciones, bailamos y nos expresamos a través de ella.
Este libro ofrece al profesorado ciento una maneras de explorar el territorio musical desde un punto de vista muy lúdico.
Pincha en la imagen.
8 comentarios :
Si queremos niños creativos, la música no debe nunca faltar en nuestras clases.
Un besito
Buenas! al pinchar en la imagen, se agranda. No se abre ningún documento para ver el libro. No sé si será un error o que no lo veo
La música es uno de los logros de la Humanidad, no sé qué pasaría si faltase. Un besote musical, seño.
Elia, tienes toda la razón, se me había pasado poner el enlace. Ya está arreglado. Muchas gracias por indicármelo. Saludos.
Habrá que mirarlo con calma. Gracias por comparirlo, Blanca.
Besos.
Algunos son muy interesantes, Anabel. besitos.
Holaa, me bajo el archivo y solo se descargan 33 páginas aunque pone que tiene 155. No se si soy yo o el archivo no está bien.
Gracias
Así es, Tank, la persona que comparte el archivo no comparte todo el libro por estar sujeto a derechos de autor.
Publicar un comentario