5 sept 2021

TARJETAS PARA EL CARTEL DE CUMPLEAÑOS DEL AULA (imprimible)



He hecho estas tarjetitas que una vez recortadas y completadas con los nombres de los peques, en el mes de su nacimiento, se recortan y se ponen en un panel de cartulina o forrado con papeles de colores.

Otra opción es hacerlas PERMANENTES, para ello tendremos que plastificarlas y escribir el nombre con rotulador indeleble, que se puede borrar con alcohol, y ponerles un poco de velcro por detrás para pegarlas en el mural. Así, además de usarlas muchos años, podemos quitarlas del mural de cumpleaños y ponerlas en el calendario de la asamblea para saber quienes cumplen años ese mes.













2 comentarios :

Rita dijo...

Hola seño, ya estoy aquí otra vez, dispuesta a seguir publicando después de este parón, por falta de tiempo y de visión. Ya me iré poniendo al día con todo. Besitos

Blanca B dijo...

Me llenas de felicidad, querida amiga. Por tu presencia, por saber que estás en marcha y por ver que tu espíritu artístico no lo pierdes pase lo que pase. Te echaba de menos, no lo dudes. Un abrazo, corazón, y nos vemos navegando por el espacio digital.

Publicar un comentario