pincho, pincho y no aparece la magia jaja
Pues no sé qué te puede pasar porque yo pincho y entra perfectamente. Un beso, pita.
2 comentarios :
pincho, pincho y no aparece la magia jaja
Pues no sé qué te puede pasar porque yo pincho y entra perfectamente. Un beso, pita.
Publicar un comentario