
A final de curso y en las evaluaciones intermedias debemos realizar los informes para el expediente de los peques y para la familia.
No suele ser difícil rellenarlos, ya que están diseñados para eso, pero a veces se nos hace un nudo y nos cuesta no poner lo mismo-mismo en todos ellos.
Para tratar de mejorar la redacción y darnos unas cuantas ideas que podemos, o no, desarrollar con más literatura os dejo unos documentos con frases relativas al rendimiento y a la evaluación de los peques de Ed. Infantil.
2 comentarios :
Un material buenísimo para final de curso, pero me alegro de no tener que hacer esos informes, je, je.
Besitos
Sí, lo imagino. Los informes siempre han sido un tormento. Un besito, P.
Publicar un comentario