JOel, sonidos ingleses, no lo olvides. Siempre me he preguntado por qué los perros ladran diferente según el país. El mundo de las onomatopeyas es otro mundo, verdad? Besitos cantarines.
Bueno, Miguel Ángel, aprovecho las vacaciones y los fines de semana para ponerlos al día. Porque yo ya no tengo edad para salir con la cuadrilla a tomarme unos chupitos los finde, no voy de pintxo-pote, ni botellón, ni cosas semejantes, así que tengo más tiempo. ¿No crees? jaja. Un abrazo. Estás mucho más guapo al natural, te lo digo yo.
Marabilloso, todo lo que se puede hacer para interactuar con los niños.Parece mentira, pero los niños desde pequeños sienten la presencia de los padres. Y cuando estos afrontan dificultades ellos tambien pueden sentirlos.
18 comentarios :
¡¡FANTÁSTICO BLANCA!! A mis criaturillas les va a encantar. Gracias por seguir facilitándonos las cosas. Un abrazo desde aula de infantil.
Muy divertido Blanca! No sabía que el sol hacia este sonido. jajaj! Gracias!! Cómo siempre unos recursos originales y super útiles.
Besos llenos de sonidos! ;)
Ya te sigo. ¿Y me dices a mí que si tengo tiempo si tienes unos cuantos blogs y actualizados? Uno de los míos lo tengo parado.
Un saludo, Blanca.
JOel, sonidos ingleses, no lo olvides. Siempre me he preguntado por qué los perros ladran diferente según el país. El mundo de las onomatopeyas es otro mundo, verdad?
Besitos cantarines.
Bueno, Miguel Ángel, aprovecho las vacaciones y los fines de semana para ponerlos al día. Porque yo ya no tengo edad para salir con la cuadrilla a tomarme unos chupitos los finde, no voy de pintxo-pote, ni botellón, ni cosas semejantes, así que tengo más tiempo. ¿No crees? jaja.
Un abrazo.
Estás mucho más guapo al natural, te lo digo yo.
Jajajaja!Que graciosooo!Aunque la rana...suena algo extraña jajajajaja!
re lindo Blanca!! gracias por compartir tantos recursos para los niños!!! muchos besos!
Este juego les va a encantar! Lo guardamos y lo emplearemos cuando trabajemos con los animales. Un beso, Blanca.
Blanca tenías razón, me ha encantado, es muy gracioso. un saludo
Blanca, a mi peque le encanta el jueguecito. Has acertado de pleno. Un besazo.
Marabilloso, todo lo que se puede hacer para interactuar con los niños.Parece mentira, pero los niños desde pequeños sienten la presencia de los padres. Y cuando estos afrontan dificultades ellos tambien pueden sentirlos.
Bueno, Sara, es lo que tiene hablar en inglés, jaja.bss
Gracias, Bere, me alegro de que te guste. bss.
Supongo que será dentro de poco, verdad? un besito, profes.
Miren, pónselo a tu peque, seguro que le gusta. bss.
Tu chiqui tiene buen gusto, como su mamá. Un beso, Ana.
Gracias por tu visita y tu comentario, castillos-hinchables.
Perdona, Carmen, no había visto tu comentario, que os divertáis. Un besito.
Publicar un comentario