Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

11 sept. 2018

10 IDEAS HAZLO TU MISMO para guardar trabajos infantiles

Esta son ideas para hacer nosotras-os mismas los casilleros u organizadores para guardar las fichas, trabajos y demás que los peques hacen y que luego llevan a casa.

De esta forma son más originales y las hacemos a nuestro gusto.







Estos casilleros se pueden hacer con carpetas compradas, pero a mi me parece mejor hacerlos con cajas de cereales. Eso sí, las cajas deben de ser resistentes porque algunas que...

Poner las fotos de los peques esta muy bien para los de 3 años, pero después deberíamos sustituirlas por el nombre, en mayúsculas y luego en minúsculas. Y cambiarlas de posición cada mes o trimestre para que se esfuercen un poco en buscarla la suya. 








Otra posibilidad es guardarlos en una caja de cartón con separadores que tengan el nombre de los niños como esta de abajo, más o menos.




Poner pinzas metálicas o perchas es otra opción para que no se pierdan esos trabajillos que tanto cuesta hacer.



Y ahora unas ideas para tener todo el material ordenado. Mi recomendación es que se haga uno por cada rincón de trabajo, así no se mezclan, aprenden a ordenar y clasificar y son ordenados y limpios, que es algo a lo que se tienen que acostumbrar desde el principio.



 Fijaos en el detalle del sacapuntas.



Y por último esta idea para dejar los cuentos o libros o cuadernos de fichas o revistas o...



2 comentarios :

Yolanda dijo...

¡Qué buenas ideas! Gracias por compartirlas, son muy originales :)

Blanca B dijo...

Alguna es muy sencilla y resultona, verdad? un beso, Yolanda.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.