Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

21 sept. 2018

6 hojas-control de falta de asistencia (1/2)

Esta es la primera entrega de las hojas que tengo para controlar la falta de asistencia de los peques a clase porque siempre me ha parecido importante que la asiduidad a la escuela sea una norma habitual y natural para seguir el desarrollo de su socialización, su integración, su respeto por el trabajo de los demás y su completo desarrollo intelectual.

Con estas hojas de control te das cuenta, además, de los niños que tienen problemas en las familias, en la salud o en la asistencia más básica. 

Más de una vez, y gracias a este control, hemos descubierto temas importantes que nos han dado datos para poder resolverlos con más facilidad y siempre de forma positiva.

Antes los confeccionaba a mano, tiempos aquellos, pero ahora en la Época Informática hay que reciclarse y los adorné un poco para que en el corcho quedaran un poco más vistosos.

Espero que os sean de utilidad.







Pincha en la imagen.


6 comentarios :

Sandra Luz dijo...

Muy lindas y útiles ¡muchas gracias Blanca!
Buen finde.
Besitos primaverales

Yolanda dijo...

¡Qué chulas! Que tengas un fin de semana estupendo :)

Anabel dijo...

¿Son creaciones tuyas? Son muy "riquiñas".Me encantan!
Buen finde, Blanca.
Un besote.

Blanca B dijo...

Buen finde, cuasi veraniego todavía por estos lares, querida Sandra.

Blanca B dijo...

GRacias, Yolanda, buen finde.

Blanca B dijo...

Pues sí, Anabel, las he hecho yo. Hago muchas cosas, pero como están en euskera... pues tengo que repetirlas en castellano para poderlas editar y eso cuesta un poco, jajaja. un beso y buen finde, ah! y me alegro de que te gusten.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.