21 sept 2018

6 hojas-control de falta de asistencia (1/2)

Esta es la primera entrega de las hojas que tengo para controlar la falta de asistencia de los peques a clase porque siempre me ha parecido importante que la asiduidad a la escuela sea una norma habitual y natural para seguir el desarrollo de su socialización, su integración, su respeto por el trabajo de los demás y su completo desarrollo intelectual.

Con estas hojas de control te das cuenta, además, de los niños que tienen problemas en las familias, en la salud o en la asistencia más básica. 

Más de una vez, y gracias a este control, hemos descubierto temas importantes que nos han dado datos para poder resolverlos con más facilidad y siempre de forma positiva.

Antes los confeccionaba a mano, tiempos aquellos, pero ahora en la Época Informática hay que reciclarse y los adorné un poco para que en el corcho quedaran un poco más vistosos.

Espero que os sean de utilidad.







Pincha en la imagen.


6 comentarios :

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muy lindas y útiles ¡muchas gracias Blanca!
Buen finde.
Besitos primaverales

Yolanda dijo...

¡Qué chulas! Que tengas un fin de semana estupendo :)

Anabel dijo...

¿Son creaciones tuyas? Son muy "riquiñas".Me encantan!
Buen finde, Blanca.
Un besote.

Blanca B dijo...

Buen finde, cuasi veraniego todavía por estos lares, querida Sandra.

Blanca B dijo...

GRacias, Yolanda, buen finde.

Blanca B dijo...

Pues sí, Anabel, las he hecho yo. Hago muchas cosas, pero como están en euskera... pues tengo que repetirlas en castellano para poderlas editar y eso cuesta un poco, jajaja. un beso y buen finde, ah! y me alegro de que te gusten.

Publicar un comentario