Amigos con los que comparto

10 dic. 2018

DE 5 EN 5. LAS MEJORES APPS V. NAVIDAD



JINGLE ALL THE WAY

Es un libro de cuentos interactivo que incluye juegos y nos cuenta la historia de un cachorro adorable y obediente que no quiere nada más que un lugar al que llamar hogar. Jingle the Husky Pup nos contesta al leer y podemos grabar nuestra propia voz.

123 KIDS FUN SNOWMAN

Juego educativo gratuito para niños con más de cien accesorios diferentes, zapatos, gorras, bufandas, gafas, manos... para poder vestir a nuestro propio muñeco de nieve de la manera que queramos.
TOCA HAIR SALON - CHRISTMAS

Vamos a dirigir nuestra propia peluquería cortando, afeitando, peinando, tiñendo o secando el pelo a nuestro personaje favorito de las Navidades. Podemos decorar el árbol e incluso sacar una foto a nuestro Santa Claus recién arreglado.
GINGERBREAD DRESS UP

Decoramos nuestra galleta de forma creativa con vestidos, disfraces, peinados, camisas, dientes, barbas... No la vamos a reconocer. Hay cientos de combinaciones para pasárselo super divertido.

CHRISTMAS PIANO

Cantaremos villancicos de todo el mundo con un piano real, aprendiendo a tocarlo sin esfuerzo. Tiene las letras de las canciones en inglés. Vamos a pasar momentos muy entrañables jugando con el karaoke.

Pincha en la imágenes.


4 comentarios :

Anabel dijo...

Tenemos APPS para todo, Blanca. Menos mal que tú nos las recopilas. Gracias.
Feliz semana.
Un besote.

Blanca B dijo...

Es verdad, Anabel. Es una actividad en auge. Un besote.

Yolanda dijo...

¡Menuda variedad! Gracias Blanca

Blanca B dijo...

En navidades hay que tocar muchos palos, jajajaja. un beso, Yolanda.

Publicar un comentario