10 dic 2018

DE 5 EN 5. Las mejores APPS V. NAVIDAD



CHRISTMAS

¿Qué está haciendo Papá Noel? Todos sabemos que Papá Noel entrega regalos el día de Navidad. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace Santa el resto del año? Nuestro rastreador especial de Papá Noel te dirá qué está haciendo Papá Noel todos los días del año.

123 KIDS FUN SNOWMAN

Juego educativo gratuito para niños con más de cien accesorios diferentes, zapatos, gorras, bufandas, gafas, manos... para poder vestir a nuestro propio muñeco de nieve de la manera que queramos.

TOCA HAIR SALON - CHRISTMAS

Vamos a dirigir nuestra propia peluquería cortando, afeitando, peinando, tiñendo o secando el pelo a nuestro personaje favorito de las Navidades. Podemos decorar el árbol e incluso sacar una foto a nuestro Santa Claus recién arreglado.

GINGERBREAD DRESS UP

Decoramos nuestra galleta de forma creativa con vestidos, disfraces, peinados, camisas, dientes, barbas... No la vamos a reconocer. Hay cientos de combinaciones para pasárselo super divertido.

CHRISTMAS PIANO

Cantaremos villancicos de todo el mundo con un piano real, aprendiendo a tocarlo sin esfuerzo. Tiene las letras de las canciones en inglés. Vamos a pasar momentos muy entrañables jugando con el karaoke.

Pincha en la imágenes.


6 comentarios :

Anabel dijo...

Tenemos APPS para todo, Blanca. Menos mal que tú nos las recopilas. Gracias.
Feliz semana.
Un besote.

Blanca B dijo...

Es verdad, Anabel. Es una actividad en auge. Un besote.

Yolanda dijo...

¡Menuda variedad! Gracias Blanca

Blanca B dijo...

En navidades hay que tocar muchos palos, jajajaja. un beso, Yolanda.

gleenwag dijo...

Gracias, tanta variedad que a mis hijos les encantaría esto :) Especialmente ahora que se acerca la Navidad :)

Blanca B dijo...

Gracias a ti, gleenwag. Hay muchas más entradas con cantidad de APPS, si pinchas en la lista de etiquetas de la columna derecha podrás verlas todas, seguro que alguna te viene bien. Un saludo.

Publicar un comentario