16 mar 2020

Cómo lavarnos las manos

Como casi todos hemos aprendido estos días, lavarse las manos es un proceso imprescindible para evitar enfermedades y contagios.

Con estos carteles puestos en el wc del cole o en casa, en forma de librito o en forma de tarjetas pegadas en los azulejos, seguro que no se nos olvida cómo hacerlo.

Pero como también nos gustan las canciones, aquí tenemos una superdiver: LAVADO LAS MANOS 

Y una infografía SUPERGUAY para recordar cómo debemos evitar otros contagios.

RECOMENDACIONES para niños y niñas de la OMS.











6 comentarios :

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Hola Blanca! Qué tal? Gracias por preocuparte, he estado desconectada del blog por motivos personales pero bien, lo he retomado hace un par de días.Durante este tiempo te he seguido siempre que he podido. Espero que todo bien con esta circunstancia en la que nos encontramos. Preciosas imágenes. Un abrazo grande.

Blanca B dijo...

Un gustazo, Lola, tenerte de nuevo por aquí. Me tenías preocupada, pero ya veo que tú blog es el medio para seguir enseñando, educando y divirtiendo, ahora a las familias que están asustaditas de lo que tienen encima. Esto nos hará más fuertes 💪. Un abrazo

Aprende Feliz dijo...

Algo primordial en la vida actual. Si antes era necesario ahora se ha convertido en obligatorio para invertir en salud y bienestar social. Saludos

Blanca B dijo...

No hay mal que por bien no venga, se suele decir. Yo he tenido que enseñar a muchos niños y niñas a lavarse las manos porque en su casa no lo hacían. A ver si con esto se va normalizando su uso. Saludos, Aprende.

Anónimo dijo...

Mil gracias... Estaba buscando un material así y al fin lo encontre... Excelente...

Blanca B dijo...

Me alegra mucho saber que te sirven, un saludo y gracias a ti.

Publicar un comentario