11 abr 2020

CUADERNO DE ................, ARTISTA POR DESCUBRIR (descarga gratuita)

Este es una preciosidad de cuaderno para descubrir el artista que hay en todos los niños-as y en todos los adultos.

El educador e ilustrador Puño preparó este cuaderno de actividades diseñado para que los niños aprendan más de la vida y los métodos creativos de dieciocho artistas. Entre ellos, Pablo Picasso, Helena Almeida y René Magritte.

Su descarga es gratuita en pdf.

Tiene divertidos ejercicios prácticos, para aprender a usar diferentes técnicas artísticas. Todas las actividades se pueden realizar con el material y herramientas que tengas a mano en casa, y se pueden hacer las sustituciones que desees. ¡En este cuaderno el artista pone las reglas!

A lo largo de más de 200 páginas, encontraremos actividades para realizar con las manos, pero sobre todo, con el cerebro. Con cada actividad niños y adultos descubrirán una nueva forma de aproximarse a la creatividad.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Rita dijo...

¡Ya me lo he descargado! Y deseando investigarlo estoy. Alguna cosa siempre se aprende , además de ser buenísimo para la inspiración y creatividad. Muchas gracias, guapa. Ya te contaré

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Gracias,desconocía este material y tiene muy buena pinta, Blanca. Un abrazo y a seguir bien.

Blanca B dijo...

Sí, sí, seño, espero que me cuentes. Un beso.

Blanca B dijo...

Ahí estamos, Lola, siguiendo, que no es poco. Abrazos.

Claudio Lopez dijo...

Es fantástico que dentro de los metodos creativos a utilizar, Picasso esté entre los elegidos, me da muy buena idea la propuesta.

Blanca B dijo...

Los grandes maestros deben estar presentes siempre. Saludos, Claudio.

julia dijo...

no se bajarlo...me ayudas???

Blanca B dijo...

Hola, Julia. Tienes que pinchar en la imagen. Te lleva a la url de publicaciones de la Fundación Telefónica y a la izquierda hay unos enlaces desde los que te los puedes bajar de varias formas en pdf. Espero que te sirva, si no puedes envíame tu correo y te lo enviaré.

Publicar un comentario