Este es una preciosidad de cuaderno para descubrir el artista que hay en todos los niños-as y en todos los adultos.
El educador e ilustrador Puño preparó este cuaderno de actividades diseñado para que los niños aprendan más de la vida y los métodos creativos de dieciocho artistas. Entre ellos, Pablo Picasso, Helena Almeida y René Magritte.
El educador e ilustrador Puño preparó este cuaderno de actividades diseñado para que los niños aprendan más de la vida y los métodos creativos de dieciocho artistas. Entre ellos, Pablo Picasso, Helena Almeida y René Magritte.
Su descarga es gratuita en pdf.
Tiene divertidos ejercicios prácticos, para aprender a usar diferentes técnicas artísticas. Todas las actividades se pueden realizar con el material y herramientas que tengas a mano en casa, y se pueden hacer las sustituciones que desees. ¡En este cuaderno el artista pone las reglas!
A lo largo de más de 200 páginas, encontraremos actividades para realizar con las manos, pero sobre todo, con el cerebro. Con cada actividad niños y adultos descubrirán una nueva forma de aproximarse a la creatividad.
Pincha en la imagen.
4 comentarios :
¡Ya me lo he descargado! Y deseando investigarlo estoy. Alguna cosa siempre se aprende , además de ser buenísimo para la inspiración y creatividad. Muchas gracias, guapa. Ya te contaré
Gracias,desconocía este material y tiene muy buena pinta, Blanca. Un abrazo y a seguir bien.
Sí, sí, seño, espero que me cuentes. Un beso.
Ahí estamos, Lola, siguiendo, que no es poco. Abrazos.
Publicar un comentario