24 oct 2021

CARTEL DEL NIVEL DE VOZ EN CLASE (imprimible)

Hay veces que los chavales están nerviosos y poco a poco van subiendo la voz. Si se habla más alto el que está al lado o el que contesta tiene que hablar más fuerte todavía para que le oigan, y así hasta que no hay quién pare en la clase.

Este tipo de carteles ayudan a que los peques recapaciten un poco sobre el volumen de nuestra voz.

A veces tenemos la necesidad de hablar bajo o con normalidad, sin gritar, pero otras veces se gritará o se estará en silencio, todo depende del momento.

Lo mejor para que aprendan y controlen su nivel de voz es que al presentar el cartel juguemos con ellos, en la asamblea, a pasar por cada uno de ellos. 

Pincha en la imagen para descargar el pdf.

4 comentarios :

pitavola dijo...

Madre mia´este es para mi😩.Desde que llevo mascarilla que todavía hablo más alto, sniff
Bsos

Blanca B dijo...

Pues fíjate, yo cada vez hablo más bajito y se nota muchísimo. Un abrazo y cuídate la voz, jiji.

Laura Álvarez dijo...

Hola Blanca, ¡encantada!, soy Laura, futura docente de educación infantil. Me estoy formando en la Universidad de Sevilla, en la cual nos han pedido que realicemos un trabajo de investigación sobre distintos blogs que aporten recursos para educación infantil, pero para ello uno de los requisitos es que tengamos nombre y primer apellido del docente que lo ha creado. Si puedieras facilitarme tu primer apellido me sería de gran ayuda, así podría incluirlo y hablar sobre él, ya que me parece que contiene ideas bastante interesantes.

Muchas gracias de antemano, ¡un gran saludo!

Blanca B dijo...

Hola, Laura, muy amable y encantada de colaborar.
Te dejo mi email y nos ponemos en contacto. Un saludo.
actividadeseducainfantil@gmail.com

Publicar un comentario