1 ene 2013

1 de ENERO de 2013

RESACÓN, RESACÓN !!!!!
 
 
 
 
¿YA HABÉIS PREPARADO VUESTRA LISTA DE LO QUE OS PROPONÉIS HACER ESTE AÑO?

ALGUNAS SUGERENCIAS




Coge papel y lápiz y haz tu lista de propósitos para el 2013.

Si necesitas alguna sugerencia más, pincha en la imagen del cuaderno. Seguro que te refresca la mente y el cuerpo. Te ayudará a despejarte.

 



26 comentarios :

Rita dijo...

JAJAJJA, NO DESCANSAS NI EL 1 DE ENERO

UN BESO

Fer de Mestres dijo...

Blanca, después de los atracones de estas fiestas muy acertada tu sugerencia.
Yo espero al día 8 de enero que no me quiero perder el roscón de reyes!
Musus

encarni dijo...

Hola Blanca, yo no he estado de juerga pero casi tengo resaca como si lo hubiera estado......(creo que me estoy haciendo vieja, je, je....me rio por no llorar). Bueno, que yo los buenos deseos se los dejo para otros.
Feliz año y besos.

Rocío. dijo...

Buena propuesta para empezar el año.
Jajaja ... qué bueno y cuanto colorido, las verduras...
Besitos Feliz Año Nuevo Blanca y a todos los seguidores.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Una excelente manera de iniciar el año.Gracias por tu humor Blanca!!

Magda dijo...

Jajajajjaj Blanca me encantan estas entradas, siempre me arrancas una sonrisa !!!!!
Lo de las verduras seguro, seguro que despues de tanta fiesta y tanta comilona no veas vamos a explotar !!!!!!
Besos de 2013 jejejejjeje

Blanca B dijo...

Pues mira, hada, el 1 de enero es el día que menos descanso del año. La cena se hace en mi casa, espero a que vengan los chicos del cotillón, preparo la comida de Año Nuevo y por la tarde recojo todo otra vez. En definitiva, he dormido unas 4 horas. Y con este trajín, encima engordo!!!!!! no hay derecho!!!!! jajajjaaj
un besito.

Blanca B dijo...

Carme, el roscón tampoco me lo pierdo yo. Si es que hay tradiciones que son muy ricas!!!!! un beset-

Ana Martínez dijo...

Eres incombustible. ¿No estás cansada? Yo estoy hecha polvo. Un biquiño.

Blanca B dijo...

Encarni, te estás haciendo vieja?, y yo, y ese y aquel, y el niño que nació ayer. El paso del tiempo nos hace viejos en edad y puede que en células, pero nos aporta una experiencia inigualable y una gran sabiduría. Con eso no se nace. Un musu grande.

Blanca B dijo...

El colorido es lo que más me atrae de ellas, Rocío, y eso que puedo decir que me gustan casi todas, jajajaj. Un beso muy hortícola.

Blanca B dijo...

A ti te vendrá bien, Sandra, pues con el calor que tenéis... las verduritas frescas entran muy bien. Un besito.

Blanca B dijo...

Besos nuevos para ti también, Magda, y vete preparando el estómago para hacer una limpieza en seco, jajajajaj. Me encanta que te guste el humor, que es la vida sin sonrisas y sin alegrías???? un musu, wapa.

Blanca B dijo...

Pues a veces flojeo, pero me animo enseguida, Ana, bueno, creo que me animáis vosotros. Un besito nuevo de martes y año 13.

Carmen dijo...

Pues mi proposito me gustaria que fuese no proponerme nada asi no lo incumplire, aunque esto ya en si es uno. Je,je,je. Un abrazo Blanca desde aula de infantil.

Blanca B dijo...

Muy buena idea, Carmen, porque a veces se queda en agua de borrajas... jajajaj. Un besito.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Blanca linda menudo aguante, eres incombustiblee!! ¿Seguro que eres de esta dimension, epoca y planeta? A veces cuesta creerlo jiji. Nunca hago propósitos de año ni los escribo, no se la razón la verdad, pero si me da por hacerlos pues ya tengo tu entrada para guiarme jiji. Al menos este año hice uno nada mas ser las 00.00 y es comerme las 12 uvas dentro de un año y mitigar mis ataques de risa en ese momento de las campanadas. Quizas, bueno seguro hay propositos mejores pero es el que se me ocurrio.
Besos de coco, y abrazos de luna. :)

Joel Artigas dijo...

jajjaja! Qué bueno! Un besito enorme. Feliz año 2013!!!!!!! Que tengas un super año mejor que este 2012. Besos y más besos.

gemi dijo...

Y ahora que ya ha pasado el resacón...jejej....FELIZ AÑO NUEVO!!!! MUAKK

Blanca B dijo...

Noelia, tu propósito es uno de los más lindos que he oído. Gracias por darle un poco de creatividad a estos días. Un besito de almendra y un arrechucho de melocotón.

Blanca B dijo...

Joel, tu deseo es recíproco, te envío todas las energías que puedo. Un beso nuevo.

Blanca B dijo...

Y que lo digas, Gemi, aunque quedan los reyes que con cabalgata y todo... son otro cantar, pero... Un beso muy muy nuevo y con muchas muchas ganas.

Maite dijo...

¡¡Feliz año!! Yo cada año tengo más ideas y propósitos, pero si tengo que mencionar uno sería disfrutar de la vida como una niña, de cada pequeña cosa que encuentre a mi paso... y por supuesto seguir compartiendo y aprendiendo con personas como tú. Por cierto me ha encantado la viñeta de Mafalda así que me la llevo para mis Retazos¡¡Un besazo enorme!!

Blanca B dijo...

Parece que estamos las dos online, jajaja. Un besito y llévate lo que quieras, porque es un placer que seas tu quién lo hago. Te agradezco también que lo digas, es un detalle de un gran comienzo de año. Un beso, nuevo, Coloreando.

PILAR P. dijo...

Hola, quiero felicitarte por todo lo que pones en facebook. Soy maestra de Educación Infantil en Barcelona y me has dado muchas ideas que pondré en práctica.
Saludos y Buen Año!!!

Pilar.

Blanca B dijo...

Pilar P., hola. No te he contestado antes porque tu mensaje estaba en los spam y hasta que me he dado cuenta...
Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que hayas podido coger ideas para la clase, ese es el objetivo, tanto de la página de facebook, como del blog. Eso me encanta!!!!
Feliz año y que lo disfrutes mucho. Un beso.

Publicar un comentario