28 ene 2013

Dibujos COLOREAR Y APRENDER

Un sinfín de dibujos, de autores famosos para poder colorear, de letras, de procesos de elaboración, de festividades, dibujos de encontrar las partes, animales, fichas, recortables...

Es una de las más completas que conozco.

¡¡¡¡¡Vamos, que si con esta página no somos capaces de encontrar algo que nos venga bien, podemos darnos por vencidos!!!!!

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Rita dijo...

Muchas gracias Blanca, eres una mina. Besitos

Joel Artigas dijo...

Mmmf! No veas la de publicaciones que me estoy perdiendo. Aix...! Sólo tengo tiempo de poner al día algunas cosas, pero no de comentaros y segui vuestras publicaciones. A ver si me lo puede arreglar...

Si pasas por mi blog tienes un regalito. Espero que te guste Blanca. Siento no poder estar al día! :) Muak!

Blanca B dijo...

Gracias por el regalito, paso por la tarde que tengo que ponerme al día con los regalos, estoy muy agobiada también, igual que tú, estoy haciendo unos cursillos y no tengo tiempo ni para decir agur. Un besote.

Blanca B dijo...

Gracias, Hada, pero si supieras lo que falta por poner... no sé qué me llamarías, jajajajjaaj. Un besito.

Fer de Mestres dijo...

En Infantil se colorean muchos dibujos y he de decirte que es una actividad que no me gusta nada. La encuentro rutinaria y aburrida.
Reconozco, a pesar de mis preferencias, que hay que practicar la precisión en el trazo, hay niñ@s que les gusta hacerlo, para eso estos recursos son geniales.
Los paso a mi gente.
Musus

Noelia García @NoeBranford dijo...

Me gusta es interesante, gracias Blanca si es que sin ti no me entero de muchas cosas.
Son muy chulis muchos dibujos. :)
Mil besos de caballito de mar por los dias sin comentarte. :)

Blanca B dijo...

Bueno, Carme, difiero en lo de que en infantil se colorean muchos dibujos, yo creo que es más correcto decir que en algunas clases de infantil se colorean muchos dibujos, porque yo no soy de las que les achucha a colorear, me gusta más que sea libre y voluntario. Pero tienes razón que algunos se pasan 4 pueblos.
Sin embargo, siempre viene bien tener dibujos, y no lo digo porque los alumnos pinten, sino porque a las profes nos vienen geniales para componer fichas, componer carteles, hacer posters...
Un besazo, wapa.

Blanca B dijo...

Algunos están muy bien, por eso hay que tenerlos a mano, un besito de libélula, Noe.

Marisa dijo...

Estoy de acuerdo con Blanca. ME gusta que pinten ellos libremente, pero siempre hay niñas (generalmente) que disfrutan muchísimo pintando láminas, y tras acabar su tarea, no está mal que tengan disponibles unas láminas para colorear pues es su disfrute. PEro es impagable para las profes que componemos actividades, o utilizamos en paneles, ilustraciones de cuentos, ....
Gracias por escribir. Te sigo

Ana Martínez dijo...

Blanquita, veo que me despito un poco y cuando entro ... ¡me he perdido fabulosas entradas! Gracias por todos tus recursos. Siempre me vienen genial. Un besazo.

Publicar un comentario