19 ene 2013

DOS EN UNO. MILES DE GRACIAS.





18 comentarios :

Carmen dijo...

¡¡Vaya marcha llevas maestra!! FELICIDADES y fuerte abrazo desde aula de infantil.

Blanca B dijo...

Gracias, Carmen, eres un cielo. besitos.

maestraana dijo...

Enhorabuena, es para estar contenta y celebrarlo a lo grande.Y yo estaba contenta con mis 10.000 visitas!!!!
Te mereces el premio de 20blogs de todas a todas.
Que siga así. Un abrazo desde "lascositasdelamaestraana"

Blanca B dijo...

Ana,corazón, para llegar a tantas primero hay que llegar a 10.000. Llevo mucho tiempo con el blog y el esfuerzo de publicar todos los días y contestar a los comentarios todos los días y al mismo tiempo ir mirando cosas, todos los días, tiene esta única satisfacción, saber que el trabajo llega a los demás y se pueden aprovechar de él, que hace bien a los maestros y a los niños de la escuela. Nada más ni nada menos.
Gracias por tus deseos, eres un cielo. un besote.

Miren dijo...

Eso esta mejor, nada de contención Blanca, las cosas se celebran como se merece así que mejor con sellos, que cuando una cosa merece la pena, tiene una gran recompensa. ENHORABUENA, es el premio a tu constancia. Y gracias por la cantidad de enlaces que nos proporcionas a maestras como yo nos ahorras mucha faena. Un besazo

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuu cuantas visitas GENIAL !!!!!! Y es que la faena tan bien echa y el esfuerzo que realizas en el bloc con tus fantàsticas aportaciones y post tiene esta gran RECOMPENSA !!!!!
Muchisimas FELICIDADES guapa y seguro que seran muchas visitas más !!!!!! TE LO MERECES !!!!!!
Un besazo cielo !!!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

ludi dijo...

Enhorabuena por tu magnifico trabajo es brutal el material que compartes cada dia y se el tiempo que conlleva actualizar un blog tan maravilloso , pasate por mi blog a recoger un premio.
http://losduendesyhadasdeludi.blogspot.com.es/

Bildotxa dijo...

Que envidia!!. En mi blog (Dale Zapatilla) entran poquísimo, tambien es verdad que tú te lo curras muchísimo.
Un saludo.

Blanca B dijo...

Gracias Miren, veo que mi objetivo se va cumpliendo, que es el de ayudar a los demás a disponer de material sin tener que buscar demasiado. Un beso y gracias por tus palabras, por tus ánimos y por estar siempre dispuesta a ayudar. Un besazo.

Blanca B dijo...

Gracias, Magda, tu si que eres un sol. Merecer??? son palabras mayores, eso sí, es una recompensa fabulosa y muy gratificante después de todo el tiempo empleado. Es como la escuela das tanto a los niños... pero ellos te lo devuelven con creces, con esos besos y abrazos y esos ojitos... bueno, me emociono. Un besazo, cielo.

Blanca B dijo...

Esto si que es una buena recompensa, celebrar visitantes y recoger un premio. Es un alegrón!!! gracias, Ludi, es un honor. Paso a por el regalo y lo pongo en el blog de premios, vale?? un beso por ser tan generosa y tan amable.

Blanca B dijo...

Bildotxa, todas empezamos desde cero. Esto es el esfuerzo y el trabajo de 3 años, día a día. Desde luego es más de lo que nunca hubiera esperado, pero todo el mérito no es mío, es vuestro también, porque, al fin y al cabo, sois vosotras las que hacéis las visitas. Un besazo y ánimo que todo llega.

Maite dijo...

¡¡¡Muchas felicidadesss, te las mereces wapa!!!

Blanca B dijo...

Muchas gracias, corazón. besitos.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Ohhh que cuadros más chulis que nos creas ehhh Blanca, me encantan tus cartelitos, que artistazaaaaaa yo quiero hacer algunos parecidos para las visitas del blog, ¿me dices tu secreto? solo un poquito no se lo diré a nadie palabrita de niña que intenta ser buena.
Un abrazoooo enorme de osita bebé.
Muakssssss y felicidades super merecidísimo. :)

Ana Martínez dijo...

Los carteles preciosos. De las cifras ... ¿qué te puedo decir que ya no te haya dicho? QUE TE LAS MERECES TODAS Y MÁS. Un besazo.

Blanca B dijo...

Noelia, algunas veces estoy más inspirada que otras, pero la verdad es que me divierto mucho haciéndolos y no tardo demasiado, con lo que disfruto el doble. Secreto??? ssssssssssssss no te lo puedo decir, que es secreto!!!! besitos de marigorringo.

Blanca B dijo...

Me alegra de que te gusten los cartelitos, nunca sé si meto la pata o quedan bien, y que tu me lo digas es una garantía, porque tu sí que haces cosas bonitas. Un abrazo, corazón.

Publicar un comentario