5 ene 2013

SUS MAJESTADES LOS REYES DE ORIENTE (¿o eran de Andalucia?)

ME VOY A ADELANTAR A LOS REYES DE ORIENTE Y OS VOY A HACER UN PAR DE REGALILLOS.
Este hermoso calendario, de Sarai, lo podéis bajar con el botón derecho del ratón, imprimir y ponerlo en vuestra mesa, pared o puerta. Y otro calendario con dibujitos significativos, para que lo coloreen los niños y lo pongan en la clase, añadiendo su hojita mes a mes. (Pincha en la imagen para bajar el calendario de los niños).
  
Y para seguir el año con buen humor... ESPECIAL REYES DE ORIENTE. (No dejo modelo de carta para los Reyes porque a estas fechas ya deben estar todas en marcha. Si sois de los que todavía no han tenido tiempo de hacerla... pues lo pedís de corazón y seguro que os llega igual, igual)


LOS REYES NO COMPRENDEN EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA, ¿O SÍ?



LOS REYES NO COMPRENDEN LA VIDA EN OCCIDENTE, ¿O SÍ?

  

A LOS REYES TAMBIÉN LES AFECTA LA CRISIS, ¿O NO?



A LOS CAMELLOS TAMBIÉN LES AFECTA LA CRISIS, ¿O NO?



14 comentarios :

Miren dijo...

Buena noche de Reyes Blanca, y que te traigan alguna sorpresita especial. Un saludo

Rita dijo...

Me ha gustado mucho el calendario. Y lo de los Reyes Magos...¡mejor que no entiendan mucho de tecnología!Si no, cualquier año de estos no sabré ni mandar la carta! jajaja

Un besazo

Ana Martínez dijo...

Gracias por los dos regalitos, Blanca. El calendario para imprimir es realmente precioso y el de los niños no se queda atrás. Un besazo y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo (te lo mereces por trabajadora).

Blanca B dijo...

Creo que mis reyes son culturales, así que algún libro caerá, supongo. Gracias y un beso, Miren.

Blanca B dijo...

Pues yo creo que están un poco perdidos, porque las peticiones son cada vez más tecnológicas. Un besito, Hada.

Blanca B dijo...

Merecer, merecer, no lo creo yo, Ana, pero seguro que algo cae, ya lo verás. Un besito con muchos regalitos.

Joel Artigas dijo...

Son super bonitos Blanca! Me han encantado los calendarios. Ah, y los chistes también! Una magnífica idea para celebrar los Reyes. Muchos besitos enormes.

Blanca B dijo...

Besitos, Joel y feliz noche de suspense.

Magda dijo...

Muy bonitos los calendarios Blanca, un buen regalito de reyes que nos has echo y los chistes como siempre geniales jejejejjejeje
Esta noche a dormir prontito y a ver si mañana te encuentra con un buen regalito, has visto con pareado y todo jejejjejejeje
Besitos guapa

Blanca B dijo...

Magda, lo de ir prontito a la cama es un decir, verdad? porque con la de cosas que hay que hacer... a mi me faltan 4 horas al día por lo menos. Una feliz mañana de reyes. besitos.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Ohh es muy bonito el calendario creo que una amiga me puso un tweet con el pero solo vi un mes,jiji. Me lo bajare, muchas gracias reina y genial el humor. :). Besitos de roscón de reyes y abrazos de kangurito. :). Felices reyes. :)

Blanca B dijo...

Los reyes han sido totalmente culturales, libros, libros y libros, no me gustan los digitales, me gusta tocar el papel. Por lo demás, un día precioso de niebla y sol, de los que a mi me gustan. Por el twitter no paso muy a menudo, ya tengo bastante con los blogs y facebook. El calendario de los niños lo he adaptado al castellano yo, porque estaba en búlgaro y era de otro año, así que he tenido un poco de curro, pero me entretiene y me gusta, así que... el de la imagen es muy vistoso por eso lo elegí. Del roscón me ha tocado la figura, pero con trampa porque siempre me toca a mi, jajajaaj. Un besito de paje de rey Melchor.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué belleza los calendarios!!Y la terapia de humor súper!!
Que pronto terminaron las fiestas no? Ahora habrá que empezar a estrenar el nuevo año...

UN BESO GRANDE

Blanca B dijo...

Pues, sí, Sandra, tanto tiempo esperándolas y ahora se pasan en un pispas. Menuda suerte empezar el año con vacaciones de verano, ya me gustaría a mi, ya. Un besote fresquito que aquí estamos bajo 0.

Publicar un comentario