28 ene 2013

NECESITO VUESTRA OPINIÓN

¿Os acordáis de cuando puse la entrada de Lola Pirindola? Fue un post que gustó mucho y, para mi sorpresa, me envió un comentario ¿”el jefazo”? ¿“el encargado”? ¿“el relaciones públicas”? ¿“el asesor pedagógico”? En fin, Carlos, cuyo contenido decía:

Gracias por tus comentarios Blanca.

Es un halago para nosotros que utilicéis nuestros materiales, incluso que intentéis capturar las pantallas, ejejej eso significa que os gustan.
Os doy más pistas, si en vez de ir a los gratuitos vas a cualquiera de los 750 recursos que componen infantil, primaria o educación especial y los trabajas o los juegas, como cada vez son diferentes, tienes una gran cantidad de material para tus peques. Eso sí, como apunta una de tus usuarias, vivimos de esto y hay una parte de pago que te de más opciones de configuración.
De cualquier forma, os anticipo que en breve lanzamos una licencia para particulares, papás y mamás inquietos que va a ser muy, muy económica y que para marzo lo tendremos todo disponible en iPAD con los precios de ganga del Apple Store.
Como verás, no somos una editorial muy común. No se si te habrá escrito algún otro responsable de esta forma. Por nuestra parte, aquí nos tenéis para lo que queráis y necesitéis.
Es más, si te parece, podemos crear un código promocional para que cualquiera de tus seguidores tenga un descuento en la compra de nuestros cuentos para el día del padre. Confírmamelo y lo ponemos en marcha.
Respecto a los recursos, si tenéis cualquier sugerencia, encantados de atenderla porque seguimos creando nuevos recursos en función de vuestras necesidades.

Aquí tenéis mis datos

Carlos Estellés
Ediciones Lola Pirindola
ce@edicioneslolapirindola.es
www.edicioneslolapirindola.com

Un saludo y gracias de nuevo por vuestros comentarios.

En siguientes comentarios Carlos dijo:

Si cualquier mamá inquieta nos quiere enviar sugerencias o necesidades de sus peques, seguimos generando recursos todos los días. Os invitamos a seguir utilizando nuestros materiales y en breve os sorprenderemos con nuevos recursos y a precio accesible para todos, no solo por parte de los colegios.

Y me insistía:

PD. Sigue en pie lo del código promocional para la gente que te sigue, ya me dices. y Si nos siguen en Twitter, recibirán noticias sobre las novedades.

Bien, ya estamos de carnavales hasta más allá de lo soportable y ahora empezamos a pensar en el día del padre, Jesús, esto es un sinvivir!!!

Antes de tomar decisiones un poco arbitrarias necesito vuestra opinión, pues creo que el blog, aunque lo haga yo, es más de la gente que lo ve y lo usa que de su administradora.
¿Qué os parece su propuesta? ¿Le decimos que sí, o que no? ¿Me lo comentáis por favor?

Os dejo la url por si queréis leer vosotras nuestro carteo.


Un besito a todos los atrevidos y atrevidas.

10 comentarios :

Silvina dijo...

Me apunto! y seguro que por ser la primera en la cola, tengo más descuento, ejejejjeje ;). Venga, que sí, que vivimos épocas difíciles, y hay que apoyar a empresar pequeñas que se esfuerzan día a día por mejorar su producto.
Beset

Magda dijo...

Hola guapa si pasas por el blog te he dejado un regalito !!!!!
Besitos solete !!!!!

Blanca B dijo...

Bueno, Silvi, ya tengo la primera opinión. Doy un tiempo para que me lleguen otras y lo decido ya, te parece??? un besito, corazón.

Blanca B dijo...

Magda, paso por tu blog en cuanto pueda porque tengo un retraso... si es que no se puede estar en todo, y ahora estoy de cursillos, esto no es vivir, jajajaj. Un besote y gracias, corazón, lo pongo en el blog de premios, ok?

Ana Martínez dijo...

Blanca hagas lo que hagas sin duda estará bien. Si me viera en tu situación, no sabría muy bien que hacer así que lo siento pero no opino. Un besito.

Rosario Vilalta dijo...

Yo digo SI. Sin los y las creativas de las editoriales, lo tendriamos difícil para confeccionar nuestro material de clase, por otra parte son trabajos poco remunerados y da mucha rabia cuando ven sus creaciones plagiadas y ni tan siquiera se les dan las gracias. Por que sigan trabajando creo que debemos colaborar. Un beso

Blanca B dijo...

Bueno, Ana, otra vez será lo de opinar. De todas forma a mi eso de recomendar... no me gusta nada, le tendré que dar muchas vueltas a ver cómo lo expongo de forma suave, te parece?? un besito, wapetona.

Blanca B dijo...

Rosario, me alegra que me des tu opinión, si nos puede beneficiar a los dos sectores, mejor que mejor, no te parece?? Trataré de encajarlo en mis principios y a ver lo que sale. Un besazo.

Loli Matos dijo...

Hola Blanca!!!!!!!!!!! no lo pienses y apóyalo pues muchas son las personas que se curran los recursos con los que muchos nos beneficiamos y cierto es que ni un...gracias a sus autores-as. Besos

Blanca B dijo...

ok, entendido, Loli. un besote.

Publicar un comentario