18 abr 2020

Tarjetas de coordinación corporal y lateralidad

Estas son un grupo de tarjetas para trabajar la lateralidad, la coordinación corporal, la motricidad y la simetría corporal.

Se debe realizar las mismas posiciones que indica la tarjeta, pero algunas son un poco difíciles de hacer y habrá que clasificarlas por edades.

No importa que los niños-as no lleguen a hacerlas bien, lo importante es intentar copiar la posición para así ayudar a que la lateralidad se desarrolle mejor.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

pitavola dijo...

interesante material! no tenia nada parecido
Muchas gracias
Bsos

Blanca B dijo...

No son fáciles, pero ayudan al control lateral. Un besote, pita.

Musikarma dijo...

Hola Blanca!
Soy profesora de música en infantil y primaria. Acabo de descubrir tu blog y lo primero quiero decirte que muchísimas gracias por compartir tantísimos materiales y por dar tan buenas ideas. Me ha encantado tu blog!

Estas tarjetas me parecen super interesantes para hacer propuestas de coordinación para los peques en estos días de encierro y quería pedir tu permiso para utilizarlas en la creación de un vídeo para que lo puedan hacer en casa.

Un saludo!

Blanca B dijo...

Hola, musikarma, todo lo que sea para favorecer la educación de nuestros peques me parece fenomenal. Permiso concedido, jijiji. Mucho éxito!!

Profesor William Mendoza dijo...

Muchas gracias!

Blanca B dijo...

De nada. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Nice post thank you Tiffany

Blanca B dijo...

Thanks for your comment

Publicar un comentario