28 abr 2019

3.000 ENTRADAS DEL BLOG


Cuando empecé este blog no esperaba que tuviera ni tanta entrada, ni tanto éxito. El caso es que me he ido animando poco a poco porque en educación hay mucho que compartir.

Lo que empezó como un almacén de actividades para mi aula se ha convertido en un gran edificio lleno de recursos de todo tipo, eso sí, para la etapa de Educación Infantil.

Muchas veces he flojeado, otras me he sentido eufórica, pero el caso es que sigo en la brecha, con gran esfuerzo e invirtiendo mucho de mi tiempo libre.

Durante estos 9, ya casi 10 años, he tratado de compartir experiencias, conocimientos y descubrimientos. También he intentado ayudar con mi experiencia lo más posible a todo el que me ha enviado mensajes privados.

9 años en los que más de 6.000.000 de personas han pasado por aquí.
9 años en los que se han visto más de 13.000.000 de páginas.
9 años en los que me he sentido querida.
9 años en los que he dado todo lo que tenía.

De un modesto blog salté a las RRSS y el horizonte se fue ampliando de tal manera que casi me da vértigo.

400.000 seguidores en facebook
4.050 miembros del grupo de facebook
3.350 seguidores en twitter
130 seguidores en instagram (empecé a compartir en noviembre de 2018)

Tengo otros blogs, pero éste es el más longevo, el más compartido y el más amoroso, porque creo en los niños, quiero a los niños, amo la educación y sigo pensando que todo es posible cuando se quiere de verdad.

Gracias a este blog he encontrado gente maravillosa que se ha convertido en un pilar fundamental desde todos los puntos de vista. También he encontrado algún que otro troll, pero no voy a quejarme porque el balance es de 80 a 1 por lo menos, así que...


-------


Gracias muy especiales a Miren, Ana, Pilar, Magda, Ana Marfe, Yolanda, Pitavola, Anabel, Sandra Luz, Blanca, Norma, José, Joana, Isabel, Marta, Carmen, Isabel S, Carme, Joel, Elizana, Paqui, Vane, Monstruito... y perdón por las y los que olvido.

Pincha en la imagen.


16 comentarios :

Miren dijo...

Bueno, comparto tus palabras. Es mágico conectar con alguien como tu a través de la red. Y sin duda tu blog es uno de las más mágicos y seguidos desde hace años y todo gracias a ti. Felicidades Blanca.

Rita dijo...

Pues muchísimas felicidades, Blanca, guapísima. Digo yo que si tiene tanto éxito será porque es muy bueno. ¡A seguir, seguir con ello sin parar!, que ya ves lo bien que viene a las escuelas.
Un abrazo inmenso.

Norma2 dijo...

Felicitaciones por el éxito que has tenido con tu blog. Trabajas desinteresadamente para todos los docentes, (de nuestro planeta Tierra...jejeej!); que quieran acompañarte ya que los ayudas muchísimo en sus tareas diarias.
Besos

Sandra Luz Martorelli dijo...

Felicidades querida Blanca, gracias por tanto!! Tu esfuerzo vale la pena y vuelve multiplicado no solo en números sino en gratitud y afecto por todo lo que nos brindas.
Un abrazo gigante.

pitavola dijo...

tu blog es una maravilla y una ayuda increíble , sera por esto por lo que tienes tanto éxito? te mereces estas visitas y muchas más y espero seguir disfrutando de tus entradas muchos años. Felicidades!!!

Anabel dijo...

¡Las gracias te las tenemos que dar a ti, trabajadora!Por lo que compartes, por como lo compartes por estar siempre pendiente de todos nosotros/as.
¡Enhorabuena por las visitas; son merecidas!
A seguir con las mismas ganas... o más, jejeje.
Feliz semana
Besitos.

Blanca B dijo...

Miren, tenerte cerca siempre es una suma. Bendito sean los blogs que acercan a las personas.

Blanca B dijo...

Ese es mi único fin, Seño, el de servir a profes, familias y escuelas como almacén de recursos. Mil abrazos, corazón.

Blanca B dijo...

Gracias, Norma, es un placer saber que al otro lado del charco hay gente tan generosa y amorosa como tú. Un sinfín de abrazos.

Blanca B dijo...

Un afecto, Sandra, que llevo en mi corazón y que espero se comunique a través de todo lo que comparto. Mi queridísima amiga, siempre atenta, siempre cariñosa y siempre entrañable. Mi abrazo más especial para ti.

Blanca B dijo...

Pita, estamos en el mismo paralelo terrestre, más o menos, y esto nos acerca de corazón. Gracias por tus amorosas palabras, eres un gran apoyo. Besets a millones.

Blanca B dijo...

Anabel, sin vuestro apoyo a mis publicaciones no tendría sentido seguir empleando el tiempo y el esfuerzo. Gracias por estar, por ser, por querer, por seguir y por formar parte de mi familia bloguera. Mil besos con todo un tobogán de experiencias.

Yolanda dijo...

Enhorabuena bonita y gracias a ti por todo lo que compartes. Que tengas un lindo día

Blanca B dijo...

Gracias, Yolanda, eres un cielo. Besotes.

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

Felicidades por todo tu esfuerzo e ilusión que hace que tu blog sea un punto de encuentro para tantas personas que nos dedicamos a este mundo de la Educación Infantil. Gracias por esas 3000 entradas(se dice pronto) que tanto inspiran y ayudan en nuestra labor, ¡olé tú! Un beso enormeeeee.

Blanca B dijo...

La cantidad de entradas se debe a lo cabezota que soy, que soy bastante. He pasado rachas buenas y malas, y no creas que ahora estoy en la mejor, pero me ha parecido una cifra significativa. Gracias a miles por tus palabras, querida Lola. Mil besos

Publicar un comentario