8 may 2012

Hacer música PIANO MAN

En este xilófono digital podemos tocar todas las melodías que queramos y además grabarlas y repetirlas.

¡Menudos artistas que van a salir!

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Me encanta improvisar y descubrir cosas nuevas, disfrutar con la música, inventar,... Ahí has dado en el clavo! Una buena herramienta para explorar las sonoridades del xilófono, sin embargo no estaría mal acompañar este aprendizaje con uno de verdad, no?! ;) Un buen recurso. No se cómo te lo haces, pero siempre descubro cosas nuevas en tu blog. Besitos musicales!

Blanca B dijo...

Joel, lo mismo puedo decir yo de tí, tienes tantos recursos interesantes y tantas webs que me sorprende que te sorprenda, jaja.
En fin, como eres de música, lo mismo, besitos musicales. Lo del xilófono de verdad es un puntazo, en la escuela los bajamos de la clase de música o vamos a ella y los tocan y se vuelven locos.

Luisa María Arias Prada dijo...

¡Hola Blanca!:
Acabo de ver tu comentario comunicándome que no funcionaban los links de mis blogs para participar en el concurso. Ahora ya no tiene solución, pero te agradezco infinitamente que hayas intentado notificármelo. Estuve tan liada organizando las clases a través del blog que ni se me pasó por la cabeza hacer un seguimiento al PREMIO.
Te envío los enlaces por si te sirven para tus compañeras.
http://nuestroblogde5primaria.wordpress.com/
http://luisamariaarias.wordpress.com/
Este último contiene recursos de 6º.
GRACIAS otra vez y un saludo. Luisa María

Blanca B dijo...

Pues mira te avisé proque a mí me gusta que me digan las cosas que no funcionan para arreglarlas, y si no se van a arreglar por lo menos saberlo, me parece que debería ser lo habitual entre compañeros.
Muchísimas gracias por los enlaces, los paso. La verdad es que a todos se nos pasan las cosas porque no da tiempo a tocar todos los palillos.
Gracias por visitarme y un saludo.

Rita dijo...

¡Me encanta esto del piano! Lo tengo que mirar despacio. Gracias. Besitos

Blanca B dijo...

Bueno, Hada, Piano man es la web, pero en realidad es un xilófono. Ahora que es fantástico que se pueda grabar porque da muchas posibilidades creativas. Un besazo.

Rocío dijo...

Nos encanta este juego para nuestros peques de 3 años, lo pondremos en nuestro blog, ¡muchas gracias! Besos desde Tenerife.

Blanca B dijo...

Estupendo, porque es muy sencillo y muy resultón. Lo de grabar es total. Un besito a cada una.

Publicar un comentario