20 may 2012

Grafías e imprimibles KIDS LEARNING STATION

Para los principiantes de 3 añitos que deben aprender a controlar la coordinación de ojo-mano les vendrán muy bien estas sencillas fichas de grafías.

Se pueden descargar en pdf e imprimir.

Pincha en la imagen.



También os dejo el directorio genérico porque hay muchas fichas imprimibles sobre: letras, números, colores, formas, conceptos básicos...

Esta web está en inglés, pero son unos imprimibles muy bien hechos que dan mucho juego.



Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Miren dijo...

Qué buena página Blanca, un saludo

Joel Artigas dijo...

Fantástico! Me ha gustado mucho la web que nos has presentado. Guardada a favoritos! Nos irá muy bien. Gracias. Feliz domingo de lluvia (por lo menos en Barcelona).

Blanca B dijo...

Espero que te sea útil. Un beso, Miren.

Blanca B dijo...

Pues, Joel, la lluvia y el frío llega a todas partes, estamos heladitos, y llevamos 4 días que no para de caer. Dinero no hay, pero agua...
Un besito de domingo.

Trinidad Martinez dijo...

Muchísimas gracias Blanca.

Blanca B dijo...

Muchísimas de nada, Trinidad.

ANA -maestra dijo...

Gracias por tu comentario ,pero debo aclararte que no es un trabajo mio sino de una compi y amiga que lo ha cedido a mi blog. Respecto a que las has visto con botellas, yo tb y quedan bonitas pero yo no trabajo con botes de plástico porque es un material dificil para el alumnado , sin embargo esos plásticos, cartones , tapones son más manejables. Un saludo y gracias por pasarte.

Blanca B dijo...

No importa de quién sea el trabajo, es estupendo. Un saludo.

Ana Martínez dijo...

Un buenísimo recurso Blanca, ya lo conocía de pasada pero había perdido el enlace con lo cual tu entrada me ha venido de perlas. Bucearé un poco que seguro que encuentro muchas fichas que me sirvan. Un biquiño.

Blanca B dijo...

Como digo siempre, Ana, a veces lo conocido se olvida. Un beso.

Publicar un comentario