4 may 2012

PINTEREST RED SOCIAL


Bueno, una nueva red social a la que me apunto :-)
Es muy intuitiva, y la verdad es que es una gozada ver los escritorios porque te da una idea de lo que puedes ver. Así que a partir de ahora podemos "pinear" un poco.
Si os queréis hacer seguidores del blog por Pinterest, creo, que haciendo PIN-char en esta imagen o en el logo que dejaré en la barra lateral será suficiente, vamos digo yo. Eso sí, hay que ser acólito y estar suscrito.
A ver cómo va la experiencia nueva. Disculpad si hay fallos que es que soy principiante.
Si alguien quiere indagar un poco, en esta página (que acabo de ver...) ofrecen una guía para principiantes. Yo me la leeré un poco, porque he empezado de cero.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Qué bien que dediques una entrada a esta nueva red social, la verdad es que es impresionante! Si quieres puedes seguirme en este enlace. Espero verte en estos mundos llenos de imagenes!! Un abrazo.

Marisol dijo...

Voy a ver que tienes... y te sigo!!! Besos.

Blanca B dijo...

Joel, es lo primero que hice, buscar a los conocidos y ya te sigo desde que empecé ayer. Lo que pasa es que todavía no controlo muy bien la cosa y no se si pineo o likeo, vamos que hasta que me entere meteré la pata 50 veces. Un saludo pinterestiano.

Blanca B dijo...

Pues, Marisol, tengo mis aficiones, manualidades, ilustradores, curiosidades, cosas de infantil... vamos yo creo que es para eso, pero estoy muy verde todavía.

Unknown dijo...

Hola Blanca quiero hacerme cuenta en Pinterest pero creo que es con invitación!Puedes enviarme una? Te dejo mi correo: saravegaleon@gmail.com Gracias!=)

Blanca B dijo...

Gracias por tu correo lo apunto, pero te puedes invitar tú misma, que es lo que hice yo. Tardan unos cuantos días en comprobar lo que sea que comprueban, te envían un mensaje a esa cuenta y ya puedes empezar.
De todas formas si quieres que te invite lo hago, vale?

Anónimo dijo...

Have you еveг thought about adding a
little bit more than ϳust your articles? I mean, whаt you sаy is valuable
anԁ all. But think οf if you added sоme great pictures or video clips to gіve your posts moгe, "pop"!
Your content is excеllеnt but wіth images and clips, this site сould certainly
be one of the greatest in its fiеld. Aωesomе blog!
My website > Hilarious pictures

Blanca B dijo...

Thanks you, anónimo, for your visit. Agur bero bat.

Publicar un comentario