1 may 2012

Numeritos BEEP BEEP

El juego consiste en elegir un coche e ir haciendo un circuito número tras número con las flechas del teclado hasta conseguir una mascota.

Es un juego en inglés que desarrolla enormemente la coordinación oculo-manual y ayuda a la atención, concentración y direccionalidad.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Blanca, ¡me gusta el juego! Primero lo voy a probar con mi peque y después con mis alumnos. Besitos.

Joel Artigas dijo...

Pues está muy bien! Me ha gustado mucho, además tiene unas ilustraciones magníficas no? Qué bien poder aprender con estos juegos. Petonets. :)

Blanca B dijo...

Qué bien!, Ana, como tienes el banco de pruebas en casa!! jaja. Nada, que me alegro de que te guste. Un bico.

Blanca B dijo...

Bueno, Joel, supongo que tú no tendrás que aprender, te referirás a los niños, jaja. Yo me lo paso bomba jugando también, si me vieran mis amigos...
Petons.

Miren dijo...

uyyyy Blanca no despierto a mi enano porque sería muy fuerte, pero cuando lo vea le dará un telele, números, coches y caminitos ¡¡¡LO TIENE TODOOOO!!! un beso

Blanca B dijo...

Si eso es lo que le gusta, es que es un niño muy inteligente, a quién ha salido? un besito a los dos.

ANA -maestra dijo...

Gracias .Pronto pondre unos cuadritos tridimensionales muy bonitos y aptos para infantil ,pero ahora toca un poco de MAYORES ( albal) aunque sería interesante ver como responden los pequeñines ante este material ¿¿¿¿¿ serían capaces de hacer algo?

Sandra Luz Martorelli dijo...

Muy divertido! Y que bien que me viene para practicar direccionalidad, tengo serios problemas de orientación!!

Espero que hayas pasado un hermoso día disfrutando y descansando.

Besitos!

Blanca B dijo...

Pues todo es cuestión de probar, Ana. Lo planteo en el cole y ya veremos qué dicen. Un beso.

Blanca B dijo...

La verdad es que he descansado bien, aunque trabajo nunca falta... No creo yo que con esta actividad adelantes mucho tu direccionalidad, yo creo que es una capacidad que se tiene o no se tiene (lease inteligencia espacial). Mira yo sin embargo, soy superbuena con los mapas, la orientación y cosas parecidas, no me he perdido en mi vida y siempre guío a los demás, pues con ir a una ciudad una sola vez ya sé por dónde debo ir sin mirar los mapas.
Un besito.

Publicar un comentario