28 may 2012

Recursos de la JUNTA DE EXTREMADURA

Dando una vuelta por Extremadura encontramos estos recursos, hechos con Constructor, que son muy adecuados para jugar colectivamente con la PDI.

Se puede jugar directamente o descargar para instalarlos en el ordenador y tenerlos siempre a mano.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Están genial, Blanca, además resultan muy útiles sobretodo para clases como la mía donde no tenemos internet. Yo intenté hacer algunos pinitos con el constructor Atenex pero lo dejé aparcado por falta de tiempo (y porque me pareció un poco difícil, je,je) A ver si en verano vuelvo a intentarlo. Un beso.

Blanca B dijo...

PUes yo tampoco me he decidido a trabajar con el constructor, pero me gustaría dedicarle un tiempo, que, como tú, no tengo. Son tantas cosas las que tengo que probar...
En fin, no sé cómo dice la gente que se aburre, a mí me sobran retos y a tí también, seguro. Un bico.

analoan dijo...

¡Hola Blanca! He descubierto hace poco tu blog y me está encantando.Te animo a que nunca dejes de tener retos ya que es así como se construyen los buenos maestros.
Bueno, una cosilla soy incapaz de abrir las actividades de esta página. Se me descarga un archivo comprimido y no puedo abrirlas, pone cargando pero no hace nada. ¿Hay que tener algún programa en concreto.
Muchas gracias.

Blanca B dijo...

Analoan, yo accedo a la página y después a cada una de las actividades sin ningún tipo de problema. En la parte de arriba de la página pone Descargar o Ver, debes darle a ver, te saldrá otra página y en ella eliges la actividad que quieres ver (yo he visto todas sin problemas y con varios navegadores). Un beso, y a ver si se soluciona. Me dices, vale?

Publicar un comentario