12 may 2012

Un sello muy personal

Joel, del blog Educació i les TIC, me ha dado la idea, y quiero agradecérselo desde aquí, pues, la verdad, no todos los días se tienen 500 seguidores en un blog educativo.


Será por celebrar!! yo lo celebro todo, aunque me llaméis pesada, son de las pocas alegrías que se pueden compartir. Además es que me hace mucha ilusión ir cumpliendo... lo que sea (menos años).

Estoy que salto de alegría, como podéis imaginar, por eso, este sellito se lo he hecho especialmente y se lo dedico a MWALIMU, creo , mi seguidora nº 500. Pero como todos habéis sido artífices de esta proeza, no me parecería justo que no fueráis partícipes de él, así que el que quiera llevarlo a su blog o blog de premios, yo encantada.

Muchas gracias por vuestra amabilidad, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por estar siempre ahí. Como siempre me he quedado sin palabras, ni adjetivos, ni sustantivos para expresarme, así que GRACIAS, guapas y guapos (el órden es democracia pura, ja, ja).

24 comentarios :

Marisol dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores!!! tu trabajo y simpatía te hacen merecedora de éstos y muchísimos más que llegarán! Un besazo:))

Rita dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES, BLANQUITA!!!! La verdad es que llegar a 500 seguidores es todo un exitazo.Continúa así,¡Ah! y no te preocupes por eso de cumplir años. también tiene sus ventajas.
Un besito

Ana Martínez dijo...

Me llevo los dos, este y el anterior para mi blog de premios. Un abrazo y buen finde.

Blanca B dijo...

Gracias por lo de simpática, Marisol, nunca me lo habían dicho en el blog. La verdad es que en la calle presumo de haberlo sido toda mi vida, pero en el blog... Muchas gracias, salá, me ha gustado mucho. Petonets.

Blanca B dijo...

Blanquita, no me llamaba nadie desde que murió mi abuela, que ya se sabe como llevan eso de los nombres... Un beso y gracias, Pilarín, que es como se llama familiarmente a las Pilares.

Blanca B dijo...

Haces muy requetebién, tú te lo llevas que para eso son, y más tú que llevamos enlazadas a nuestros blogs respectivos una pila de años...
Como decían las profes en otro comentario, eres una de mis primeras seguidoras, lo que me da una idea... malo, malo, cuando a mí me dan ideas, malo, malo... Ja, ja. Un beso muy muy muy cariñoso, Ana.

Bertha dijo...

Hola Blanca!

Tienes razón menos años jejeje...Vale la pena cumplir todo lo que nos echen...!

Felicidades por este bien merecido premio y que no paren!

Un fuerte abrazo:)

Utoto dijo...

¡¡¡¡ Mil gracias Blanca !!!!!. La verdad es que es el primer blog del que me hago seguidora y mira qué sorpresa más agradable.

Quizá sea tu seguidora porque vale la pena tu trabajo, y quizá sea el motivo para que el número de seguidores siga creciendo de quinientos en quinientos.

Muchas felicidades, me alegro un montón y me gusta muchísimo el premio.
Te haría uno por poner mi primer (y único je, je) comentario en mi blog, pero no sé hacerlo, así que espero que te valga con mi eterno agradecimiento y con las ganas de seguir a tu lado en todo lo que escribas.
Gracias guapa.

Blanca B dijo...

Gracias, Bertha, es un honor, una sorpresa muy grata y una emoción el tenerte por aquí. Un besazo, guapa.

Arancha Galán dijo...

La Cuentería también te quiere regalar un premio. Pasate por allí!!!(lacuenteriafabricadecuentos.blogspot.com). Un besote

Blanca B dijo...

Te lo digo de corazón, Mwalimu, yo te apoyo en tu lucha y te animo si está en mi mano. Por cierto si necesitas algo ya sabes dónde tienes una amiga. Y no te preocupes que comentarios tendrás muchos, aunque la gente, por lo general, es reacia a hacerlos. Sin embargo para mí son una forma de decir que has pasado por el blog y de paso le das ánimos al autor, que hace un blog no para sí mismo, pues entonces sería privado, sino para todo el que lo quiera leer. Eso es de agradecer siempre, verdad? A veces coincides con el autor, otras te parece una insulsez lo que pone, otras te parece fatal, pero es su medio de expresión, y hoy por hoy, el más libre, creo yo.
Bueno, corazón, que vaya muy bien el blog y hasta muy muy pronto, espero.
Te tengo que llamar mwalimu? es que es como difícil de escribir.

Utoto dijo...

Es un nombre divertido, de tanto decirlo, le he tomado cariño. No me molesta si no lo escribes correctamente, pero si quieres me puedes llamar seño que también me es muy familar. Aquí están deseando echar funcionarios como sea y hablar mal del jefe, sobre todo con razón puede ser peligroso. Gracias por tus ánimos y tu apoyo, nunca había hablado en público, la verdad es que le tengo bastante fobia, con niños soy capaz del ridículo más espantoso por una sonrisa, pero con adultos me cuesta, y empecé porque ya no podía más con tanto desprestigio cuando tengo el trabajo más importante del mundo e intento hacerlo lo mejor posible. Un saludo y mil gracias.

Blanca B dijo...

Sí, lo es. A mí me llamas paca en la escuela, porque los peques no saben pronuncias Blanca y paca es más sencillo, jaja, como la vaca de Barrio Sésamo, una imagen encantadora, la verdad. Pero cuando aprenden, ya me llaman bien.
Me sumo a tu lista de tímidos, soy mucho más expresiva por letra o teléfono que en persona, además lo de hablar en público... lo llevo mal, y eso que he dado cursillos... pero eran maestros, eso siempre es distinto porque somos todos como de la familia, no?
Infantil es el futuro ni lo dudo, ni lo dudaré, y sin embargo, aún amándolo tanto como lo hago pienso que dónde mejor están los niños hasta los 6 años es en su casa con sus papás, mamás y hermanitos. Lo que se aprende en casa en esos primeros años no lo da una escuela. La libertad y el disfruto de la infancia en esas condiciones es, ahora, algo impensable, pero yo lo disfrute tanto... Lo de leer y escribir, y otras cosillas puede esperar a que con la madurez se aprendo sin esfuerzo.
Bueno, bueno, que me enrollo. Un beso, mwalimu, felicidades, ánimo y recuerda que si necesitas algo moral, técnico o lo que sea...
Un besazo.

Blanca B dijo...

Arancha, guapa, que te me has quedado en medio de dos comentarios y no te veía.
Para tí un abrazo muy especial, reina. Y gracias por el detallito, ahora paso a por él. un besete

profes de infantil dijo...

Nos encanta el sello. Original forma de dar gracias. En consonancia, 500 besos para ti Blanca.

Utoto dijo...

Me parece que todo lo que nos digan los peque sabe dulce. Lo de en su cas es relativo, así era, pero ahora, ¿quién está en casa si tenemos que trabajar los dos?
En nuestra época era distinto, me dicen que vamos a volver a los años cuarenta y yo en los cuarenta hubiera criado a mis hijos en vez de hacerlos correr con la hora pegada todo el día. Por eso es imprescindible y si no los tenemos en clase, los apuntan a la guarde o a dónde sea, porque quien tiene trabajo lo coge como un clavo ardiendo y lo pagan los de siempre los niños.

Muchos besos y ya seguimos con cualquier tema que acabará en hablar de locos bajitos.

Unknown dijo...

(Creo que aquí lo verás mejor!)
Respecto a lo de la quedada me parece fantástico!Sería una idea genial!Conocernos y hablar de todo!Qué ilusión!Con lo que sea nos informas!

Un besazo!

Blanca B dijo...

Gracias, profes, es fácil contentaros. Un besito, guapas.

Blanca B dijo...

Ya sé que la situación es la que es, pero educarse en casa no tiene precio. Seguimos hablando, mwalimu, cuando quieras. Un besito.

Blanca B dijo...

Pues voy a intentarlo, Sara, lo mismo salgo escaldada, pero voy a tantear a unos cuantos a ver que piensan.
Ya te contaré. Besos, wapa.

Joel Artigas dijo...

Qué bien este regalito!!! Si es que no paras, cada día tienes más y más seguidores. Ya sabes que esto es gracias a tu fabuloso trabajo que nos compartes día a día! Me encanta haberte animado ha realizar este pequeño regalo. Felicidades!

Muak. ;)

Blanca B dijo...

Tú siempre das buenas ideas, o no lo sabías? Un muaks, Joel.

Ametlla dijo...

Que pasote 500 seguidores!
FELICIDADES! eS UN BLOG GENIAL.
BESOS

Blanca B dijo...

No, no, gracias a vosotros que sois los que me visitáis. Un besito Ametla.

Publicar un comentario