Este juego desafía al niño a ser ornitólogo. Es muy fácil. Se trata de fotografiar a los pájaros a medida que pasan por la pantalla. Cada uno se mueve a diferente velocidad, y el objetivo es capturarlos en pleno vuelo.
Cuanto más centrado quede el pájaro en pantalla, más puntos ganas. Como hay pájaros más difíciles que otros, los puntos también dependen del pájaro que se capture.
Se descarga un ejecutable y se instala en el ordenador la versión de prueba (gratis) que tiene límite de tiempo.
Pincha en la imagen.
(Parece que Green Forest Studio está pasando por una etapa de remodelación y no está operativa su página web, por eso dejo un enlace para quien quiera descargarse el juego y jugar en el ordenador con él BIRD WATCH)
10 comentarios :
Gracias Blanca, ahora que llega la primavera y en general siempre los animales son una gran fuente de interés.
Una cosa, por qué no quitas la verificación de palabras de los comentarios? Así vamos más rápido.
Vale, Trinidad, lo voy a intentar, pero una vez lo hice y me entraron no sé cuantos spam, y era una lata tener que mirarlos. Un besito.
Me encanta el juego, he estado jugando con mi peque esta tarde. <No lo conocía. Un beso enorme.
Es divertido, verdad? Un besito a los 2.
¡Qué divertido! Seguro que los niños se lo pasan bomba.
Un besito
Ya verás como sí, Hada. Un beso.
Mmmm... no he podido jugar, está en construcción (¿què pasa hoy? ¿Porqué no me dejan jugar?). Estoy seguro que es un juego genial, ahora me he quedado con las ganas. Besos de envídia!
Pues hoy tampoco me funciona a mí, pero te aseguro, Joel, que es bárbaro, estarán mejorando algo, paciencia, chico, que remedio... besitos.
...mmm... espero que lo arreglen rápido! Sí, sólo nos queda esperar y tener un poquito de paciencia. AAHHHH! ;) Un abrazo!
ESpero que sea rápido por la cuenta que les trae, jaja. Un besazo leído y "escribido". Feliz Sant Jordi.
Publicar un comentario